Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. El pecador impecable
El pecador impecable
Formato único

El pecador impecable

Número de páginas: 192
Sinopsis de El pecador impecable:

  Para el ordenado y metódico Honorio Sigüenza, los zapatos son su profesión. Los sellos, su afición. Las esquelas, su fuente de información. Las mujeres, su devoción. ¿Y el sexo ? El sexo es su obligación.

   El pecador impecable es un hombre triste con una historia personal divertida, un hombre solitario que siempre anda acompañado, un hombre puritano que se comporta como un libertino, un hombre lógico que vive fantásticamente. Son muchas, y muy distintas unas de las otras, las mujeres en la vida de Honorio Sigüenza. A todas otorga generosa y vehementemente sus favores, con todas cumple como el caballero que es, pero de ninguna se enamora. ¿A quién ama realmente Honorio Sigüenza ?

   Manuel Hidalgo nos introduce, de la mano de su escrupuloso pecador, por una parte, en el mundo de ritual y ceremonia que es el del fetichista  recordemos que no en vano nuestro hombre es zapatero— y, por otra, en todo el laberinto de fantasías eróticas que brotan de aquellas almas empeñadas en escindir el sexo del amor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de El pecador impecable

Sobre el autor de El pecador impecable

Otros libros de Manuel Hidalgo Ruiz

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1986 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-352-2 | Código: 10013468 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de El pecador impecable

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro