Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo, con más de veinte novelas publicadas de diferentes estilos y con intención de no parar.

Comencé en el mundo de la publicación con mucha timidez y desde mi primera novela publicada en 2011 hasta hoy, paso a paso, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, noe-casado.blogspot.com.es, en el que encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos.

Dímelo al oído

Dímelo al oído

Noe Casado

Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.

Sinopsis de Dímelo al oído

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Bibliografía de Noe Casado

Cargando...