Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Noe Casado

Noe Casado nació en Burgos, lugar donde reside. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarla a leer. Empezó con el género histórico. Un día le prestaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminó enganchada. ¡Y de qué manera! Vivía en su mundo particular hasta que internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás. Ha escrito varias novelas, ambientadas en diferentes épocas.

Inútil ilusión traicionera

Inútil ilusión traicionera

Noe Casado

Una novela erótica de alto voltaje repleta de acción, intriga y trepidantes persecuciones en la que el mayor peligro es enamorarse.

Sinopsis de Inútil ilusión traicionera

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? 

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Bibliografía de Noe Casado

Cargando...