Portada Ya no creo en tus promesas

Ya no creo en tus promesas

Sinopsis de Ya no creo en tus promesas

Una trepidante novela romántica en la que un supuesto feliz matrimonio acabará desencadenando una trama repleta de acción, engaños e intriga.

Desde que conocí a Finley mi vida ha sido un cuento de hadas: un matrimonio de película, lujo por doquier y un hombre a mi lado que me ha hecho feliz durante todo el tiempo que ha durado el engaño.

Nunca imaginé que mi marido llevara una doble vida, por eso me sentí tan traicionada cuando lo descubrí y decidí alejarme de él.

Sin embargo, Finley no estaba dispuesto a consentir mi marcha. Yo era una pieza que no se podía permitir perder en su retorcido plan, así que ideó otro mucho más retorcido que el anterior para que volviera.

¿Para qué? Supongo que para recuperar su «inversión», es decir, a mí, porque eso es lo que me consideraba.

Mandarlo a paseo sin duda era lo más acertado para mi paz mental, pero él disponía de los medios y los contactos para hacerme la vida imposible. Así que me vi forzada a aceptar un trato que pisoteaba mis principios.

Y tampoco estaba preparada para lo que ocurrió después...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 mar 2023
ColecciónRomántica Contemporánea
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-26913-7
Páginas384
Código0010318189
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Ya no creo en tus promesas

Ideal para lectores mayores de dieciocho aficionados a la novela romántica.

La novela alterna los dos puntos de vista de los personajes principales, lo que nos da una doble visión de lo que sienten el uno por el otro y lo que se ocultan cuando están frente a frente.

Los chispeantes y ácidos diálogos entre los protagonistas crean unas escenas divertidas y llenas de frescura.

Una historia romántica muy entretenida con giros inesperados en la trama.

La química entre los personajes, que sienten una mezcla de deseo y atracción explosiva, está muy bien conseguida y desemboca en escenas sensuales de alto voltaje.

Sobre la autora de Ya no creo en tus promesas

Noe Casado

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos.

Facebook: Noe Casado

Instagram: @noe_casado_escritora

Retrato de  Noe Casado

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ya no creo en tus promesas

Contenido extra

Sala de prensa de Ya no creo en tus promesas