Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Loles López
Valencia, 1981

Loles López

Valencia, 1981

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar, Saque directo al corazón, Una irresistible excepción y El amor se ríe de mí.

Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en: <www.loleslopez.wordpress.com>

No me avisaste, corazón

No me avisaste, corazón

Loles López

Una tierna historia de amor, superación y falsas apariencias, que nos traslada a escenarios tan románticos como Verona o Venecia y nos enseña que en la vida a veces hay que arriesgar aunque dé miedo hacerlo.

Sinopsis de No me avisaste, corazón

Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos.

Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad.

¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?

Bibliografía de Loles López

Cargando...