Las 9 novelas eróticas que llevarte a la cama este invierno

Imagen articulo: Las 9 novelas eróticas que llevarte a la cama este invierno

¿Por qué llevarte a la cama a cualquiera, cuando puedes llevarte un buen libro? 

Si eres de las personas que, al final de un largo día, disfrutan sumergiéndose en las páginas de una novela, estás de suerte: Te presentamos las novelas eróticas que no pueden faltar en tu mesilla de noche este invierno.

Prepárate para estas recomendaciones de lo más sensuales y pasionales, donde el erotismo y el romanticismo se darán la mano, y te guiarán a través de sus páginas llenas de las fantasías más profundas y excitantes. 

Eso sí, ya te lo advertimos: quizás después de empezar a leer estos libros no quieras irte a dormir, pues estos títulos son de lo más ardientes 😉.

¿Estás a punto para darle ese toque mágico a tus noches? ¡Pues empecemos!

1. La piel infiel

¡Cuidado con lo que deseas, lector! En esta novela, Lara A. Serodio nos lleva de la mano hacia un torbellino de emociones que te harán cuestionar la rutina de la vida. Alexis, el seductor cliente de la industria publicitaria, añade un toque de picante a la historia, convirtiéndola en un juego peligroso de deseos y tentaciones.

La vida de Emma te fascinará. Esta mujer quiere escapar de la monotonía, por lo que busca convertirse en un oasis de lujuria. ¿Quién podría resistirse a la atracción de lo prohibido y a la promesa de una vida más emocionante? Sin embargo, al igual que la famosa Bovary de Flaubert, los deseos de Emma podrían desatar una tempestad emocional de proporciones épicas.

Así que, ya estás avisado: a veces, la línea entre el deseo y la realidad puede volverse borrosa. ¡Que la pasión y la cautela te guíe en este viaje literario lleno de sorpresas y mucho erotismo! sorprendentes!

Portada La piel infiel

Atractivo, sensual, prohibido: cuidado con lo que deseas

Emma arrastra una vida poco apasionante. En su trabajo la exprimen y ella parece conformarse con las rutinas espaciadas junto a Nico, su pareja desde hace nueve años. Profundamente aburrida y estancada, prefiere ignorar que los primeros síntomas de una crisis han comenzado a asomar…
Hasta que se cruza con un hombre que le resulta excitante: doce años mayor, seductor y casado, Alexis es, además de exitoso, un cliente de peso para su empresa en la industria publicitaria. La mezcla ideal para que surja una relación turbulenta.
Una vez que comienzan a flirtear, Emma, como la Bovary de Flaubert, pasa a anhelar una vida construida sobre ensoñaciones, quiere convertirse en un oasis de lujuria y gozar de otra realidad. Sin embargo, incapaz de ser precavida con lo que desea, el affaire y la pasión desatarán una tempestad emocional de enormes proporciones.

2. La pasión turca

Vamos a por un clásico de la novela erótica de nuestras letras. Y es que en esta lista no podía faltar La pasión turca, de Antonio Gala, que nos legó una de esas novelas que no olvidas fácilmente.

Imaginen una historia de amor tan intensa que te atrapa desde el principio. Desideria, una chica de Huesca con sus historias matrimoniales decepcionantes, se encuentra con la pasión más arrolladora durante un viaje a Turquía. ¡Ahí conocemos a Yamam! 😍 Aunque ella no sabe casi nada de él, decide dejar todo por esa conexión ardiente y mudarse a Estambul para vivir la historia de amor más épica.

Pero claro, como en todo buen drama, las cosas se ponen intensas. El amor persiste, pero las relaciones se tornan dramáticas y, a veces, un poco sórdidas. ¡Ups! 🙈 Hasta que, sorpresa, un amigo de Desideria que trabaja en la Interpol revela los trapos sucios de las actividades de Yamam. ¡Boom! 💔

Portada La pasión turca

El amor llevado a sus últimas consecuencias.

Desideria Oliván, una joven de Huesca con decepciones matrimoniales, en el curso de un viaje turístico por Turquía descubre repentinamente la pasión amorosa más avasalladora en los brazos de Yamam, y, a pesar de que no sabe casi nada de él, lo deja todo para vivir a su lado en Estambul. Pasa el tiempo, y la intensidad de este amor persiste, pero las relaciones de los dos amantes se van haciendo cada vez más dramáticas y más sórdidas, hasta que el reencuentro de Desideria con un antiguo amigo suyo que pertenece a la Interpol revela la verdadera naturaleza de las actividades lucrativas de Yamam. La historia, admirablemente contada a través de unos supuestos cuadernos íntimos de la protagonista, constituye una amarga meditación sobre el amor llevado a sus últimas consecuencias en medio de un clima muy patético, hasta la destrucción física y moral, que Antonio Gala sabe describir con la irresistible fuerza de su estilo.

3. Ice Planet Barbarians

Ahora te proponemos algo realmente diferente: la posibilidad de vivir un romance intergaláctico que ha vuelto locas a más de tres millones de personas. Esto es lo que encontrarás en la serie Barbarians y Ice Planet Barbarians.

¿Y de qué va? Pues nos presenta a Georgie, una joven que ha sido abducida por extraterrestres. Podrías pensar que eso es lo peor que le podía pasar... hasta que su nave se estrella en un planeta helado. Ahí es donde conoce a Vektal, un alien azul, alto y musculoso. Aunque la comunicación es complicada, las chispas entre ellos son, realmente, de otro mundo.

¿Te enamorarías tú de un alien azul? Te aseguramos que después de leer esta novela, tu respuesta será 100% afirmativa.

4. Trilogía Mi hombre

Seducción, Obsesión y Confesión: Tres títulos que querrás devorar en una sola noche. La trilogía Mi hombre, escrita por la británica Jodi Ellen Malpas, se considera todo un clásico de las novelas eróticas y a su autora la reina del género. 

La saga empieza cuando Ava, una aspirante a diseñadora de interiores, acepta una oferta de trabajo para decorar una mansión a las afueras de Londres. Todavía no se puede llegar a imaginar que Jesse, el Lord del complejo, sea un joven tan atractivo y seductor que se apoderará de su mente por completo, creando una tensión sexual enorme entre ambos desde el primer encuentro. Vete cogiendo el abanico, ¡porque la cosa se caldea!

Y, por si fuera poco, Malpas llega nuevamente con una serie para seguir revolucionando nuestra temperatura. Si ya te devoraste los tres libros anteriores que te recomendamos, el siguiente paso es leer Solo pienso en ti. El primer título de la serie Ella que nos permitirá descubrir la trilogía Mi hombre, pero a través de los ojos de Jesse Ward. ¡Ya estáis avisados! 

Portada Solo pienso en ti (Serie Ella 1)

Descubre la serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas a través de los ojos de Jesse Ward.

Paso los días refugiado en La Mansión, lo único que quiero es beber y olvidar, estoy roto por dentro y sé que no hay redención para mí. El placer y el alcohol son mi única medicina… Todo parecía oscuro hasta que llegó ella, Ava, ofreciéndome algo que nunca creí posible: una distracción a mi tormento diario, una especie de paz. Me ha hechizado, y por primera vez en muchos años, siento como retumba mi corazón.

Las mujeres nunca me han rechazado, caen a mis pies, pero ella es distinta. Ella. Sin darse cuenta se ha convertido en mi obsesión y en la única persona que puede evitar que caiga por el precipicio. Necesito a Ava y haré cualquier cosa por tenerla, ocultándole mi gran secreto, porque la verdad podría destruirnos a los dos.

Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela romántica internacional.

Más de 500.000 lectores en español.

5. Pídeme lo que quieras

No se puede hablar de novelas románticas y eróticas hoy en día sin mencionar a su autora por excelencia, Megan Maxwell

La escritora cuenta ya con más de cinco millones de libros vendidos. Y un millón de ellos pertenecen al éxito de Pídeme lo que quieras, la primera novela erótica de la autora, considerada la obra que la encumbró al éxito. Esta novela se ha convertido en una saga de siete libros, que te erizarán cada punta de la piel página tras página. 

Acompaña, desde la comodidad de tu colchón, a Judith, una joven encantadora e inteligente que trabaja en una compañía de fármacos alemanes. A pesar de tener fantasías de lo más calientes, Judith lleva una vida de lo más ordinaria. Al menos, hasta que conoce al reconocido empresario alemán Eric Zimmerman que, tras el fallecimiento de su padre, se encuentra en España supervisando las delegaciones de la empresa.

Judith cede a los encantos del alemán y accede a compartir sus deseos sexuales más profundos y fantasiosos. Junto a él, descubrirá que todo el mundo posee algo de voyerismo en su interior y lo excitante que puede llegar a ser jugar con el poder entre la dominación y la sumisión durante el acto sexual. Pero Eric esconde un secreto… Un secreto tan oscuro, que podría acabar con su relación por completo. 

Si estas tan intrigado como nosotros en descubrir qué esconde el señor Zimmerman, y de si podrá salir adelante su relación con Judith, no te pierdas esta excitante novela, que te aseguramos que te despertará ganas de todo, menos de irte a dormir ;).

Además, esta será la primera novela de la autora que se lleve a la gran pantalla con Versus Entertainment que ha adquirido los derechos de adaptación y trabajado junto a Warner Bros Pictures España para desarrollarla. Y, sin duda, el 2022 fue el año de esta gran novela que cumplió 10 años desde su lanzamiento. No podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo y qué mejor que con esta nueva edición especial de aniversario. 

Portada Edición especial décimo aniversario Pídeme lo que quieras

Diez años después, Pídeme lo que quieras sigue siendo la novela que reúne las fantasías más íntimas de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras es, sin duda, una novela atrevida, en la que el morbo y la sensualidad están a la orden del día.

6. Yo soy Eric Zimmerman

Siguiendo con el gran éxito de la saga Pídeme lo que quieras, y como siempre hay dos versiones para cada historia, no podía faltar el propio spin-off del empresario alemán más sexy y que consiguió cautivar todos nuestros corazones. Puedes saber más de él en Yo soy Eric Zimmerman

La historia gira en torno a la misma trama que en Pídeme lo que quieras, pero esta vez sacando a relucir el punto de vista de Eric, de manera que llegarás a conocer aún más a este personaje tan sumamente complejo. Podrás tener una idea de sus pensamientos más personales e íntimos, y terminar de comprender por qué a veces actúa de la forma en que lo hace, que desde el punto de vista de Judith, a veces puede parecer simplemente irracional e incomprensible. 

En una entrevista que Megan Maxwell concedió al periódico Gente, dijo que su intención era que el lector desarrollará una relación de amor odio con Zimmerman, ya que en el fondo a muchas mujeres eso les parece atractivo. Además, las historias donde todo siempre es tan bonito, acaban pareciendo poco realistas y aburridas, ¿no estáis de acuerdo?

Una pieza necesaria más para completar el rompecabezas que compone la historia de amor entre estos dos protagonistas y que te acercará más a la verdad, a sus personajes y a sus fantasías más oscuras y excitantes. 

Portada Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

7. Que arda esta casa con nosotros dentro

Mario de la Rosa te trae una novela imprevisible y de lo más sensual que te hará arder de emociones.

Bianca y Álex se conocen y....¡booooom!, la química entre ellos es tan intensa que despierta deseos y admiración como nunca antes. Pero, claro, la realidad y el pasado se entrometen, obligándolos a luchar por sus vidas. De Madrid a Zurich y Londres, seremos testigos de los momentos más intensos y perturbadores de esta apasionada historia de amor y sexo.

Con conflictos y sentimientos que alimentan un fuego inextinguible, la historia deja un rastro de amor y muerte del que nadie sale ileso. ¿Estás preparado para esta intensidad?

Imprevisible y sensual. Una novela que te hará arder.

Cuando Bianca y Álex se conocen sienten el deseo y la admiración como nunca habían imaginado. La química entre ellos hace notable una atracción de la que no pueden escapar. Sin embargo, su relación ideal es alcanzada por el pasado y la cruda realidad, obligándoles a luchar por salvar sus vidas.

Madrid, Zurich y Londres serán el escenario perfecto de los momentos más intensos e inquietantes de los protagonistas, cuyos conflictos y sentimientos alimentan un fuego inextinguible, dejando un rastro de amor y muerte del que nadie saldrá ileso.

Que arda esta casa con nosotros dentro nos habla de los estigmas y las inquietudes del ser humano ante motores tan rotundos como son el amor y el miedo.

Un thriller lleno de sorpresas y giros, entregado al sexo y con el amor como bandera.

8. Inútil ilusión traicionera

Si te apetece añadir una cucharada de acción y misterio a tu noche pasional con la lectura, tenemos el cóctel ideal para ti con la novela Inútil ilusión traicionera, de Noe Casado.

Su protagonista es Fabio Castell, un juez que lleva muchos años detrás de Ezequiel Zahner y sus negocios fraudulentos. Pero antes de que pueda atraparlo, un infarto se cobra la vida de Ezequiel y con él la oportunidad de capturarlo y todos los esfuerzos de la larga investigación del juez.

Cuando su hija, Berenguela Zahner tiene que asumir el cargo de su difunto padre, nuestros protagonistas se adentrarán en un juego peligroso, pero inevitable, debido a la atracción que sienten el uno por el otro. Una especie de Romeo y Julieta o West Side Story contemporáneo, donde un amor prohibido florece entre las llamas de lo que se creía imposible, y se cuestiona el bien y el mal. 

Sin duda un libro que te emocionará con las dosis perfectas de acción, romanticismo y sensualidad que lo convertirán en un muy buen acompañante para llevarte a la cama. 

Portada Inútil ilusión traicionera

Una novela erótica de alto voltaje repleta de acción, intriga y trepidantes persecuciones en la que el mayor peligro es enamorarse.

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? 

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

9. Amor se escribe con H 

¿Quién no soñó de peque con aquel apuesto príncipe azul que cabalgaba a lomos de un corcel blanco? ¿Y con él vivir felices y comer perdices? Lo mismo le pasa a Eva, que es una romántica empedernida. El problema es que en el mundo real hay que besar muchos sapos antes de que aparezca algún príncipe. 

Eva es la protagonista de Amor se escribe con H, una novela escrita por Andrea Longarela, también conocida como Neïra. En ella, ofrece un tono cómico y realista a las muchas facetas y caras que tiene el amor, sobre todo cuando eres joven. Diferentes historias tronchantes e inteligentes con las que es difícil no empatizar en algún momento. 

No te contamos más para no hacerte spoiler... Pero, si te mueres de ganas de descubrir por qué amor se escribe con H, no te pierdas esa lectura de lo más ligera y divertida, con la que irás a dormir con una sonrisa asegurada y te hará recordar lo excitante que puede llegar a ser la inocencia del primer amor.

Portada Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Una novela romántica de segundas oportunidades, en la que dos personas heridas encontrarán su camino gracias al amor.

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Y así finalizamos nuestro listado de recomendaciones para llevarte a la cama, que te aseguramos que no te decepcionarán. Ya sea para relajarse, abstraerse de las preocupaciones o que quieras simplemente algo diferente a lo habitual. Deja correr tu imaginación y tus fantasías con estos libros que serán sin duda una gran compañía para tener en tu habitación.

Artículos relacionados
Miniatura articulo: 4 recomendaciones de libros para niños de 8 a 10 años con ganas de leer
Actualidad-28 feb 2024

Estos libros son perfectos para alimentar la pasión por leer de los peques de la casa

Miniatura articulo: Virgina Woolf y el feminismo: un legado que aún perdura
Actualidad-28 feb 2024

Virginia Woolf no es únicamente una de las escritoras más influyentes del siglo XX. Es también una pione [...]

Miniatura articulo: Más allá de Dune: 8 libros para saciar tu sed de ciencia ficción
Actualidad-27 feb 2024

Si el próximo estreno de Dune te tiene suspirando por la ciencia ficción, ¡éstas son las lecturas que no te puedes perder! 

Miniatura articulo: Descubre los libros de actualidad recomendados para estar siempre al día
Actualidad-26 feb 2024

No te pierdas estos libros de actualidad recomendados para no perderte nada de todos los cambios y eventos que estamos viviendo este 2024. Son un must-read. 

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Las 9 novelas eróticas que llevarte a la cama este invierno

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.