Portada Yo soy Eric Zimmerman, vol. I
Portada Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Sinopsis de Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Escucha un fragmento de Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 nov 2017
Sentido lecturaOccidental
ColecciónErótica
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-17750-0
Páginas544
Código0010194417

Sobre la autora de Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Web: https://megan-maxwell.com/

Facebook: @Megan Maxwell

Instagram: @megan__maxwell

Twitter: @MeganMaxwell

Retrato de  Megan Maxwell

Otros libros de Megan Maxwell

Opiniones

Opiniones sobre Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Comentarios y valoraciones sobre Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Contenido extra

Articulos relacionados con Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Miniatura articulo: Las 9 novelas eróticas que llevarte a la cama
Actualidad-10 ene 2024

¡Descubre novelas eróticas que te sumergirán en un viaje de pasión y sensualidad.Desde romances prohibidos hasta encuentros ardientes. 

Vídeos sobre Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Booktrailer Yo soy Eric Zimmerman

Sala de prensa de Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

    Book & Film Rights