La primavera, la sangre altera… ¡Pero en verano se desenfrena! 

El verano ya está aquí. Suben las temperaturas y nosotros no queremos ser menos. Prepárate para un verano inolvidable con estas 5 novelas eróticas para calentar aún más el verano. Coge el ventilador, relájate y disponte a sumergirte en estos libros tan hot que te traemos para caldear y excitar aún más tus días de relax.

Las siguientes recomendaciones te ofrecen un refugio ideal para explorar tus deseos y fantasías más profundas. Y si te han dicho alguna vez que la literatura erótica no es auténtica literatura, permítenos contradecirlo, ya que hay excelentes libros eróticos, románticos e históricos con todas las escenas sexys que tu corazón pueda desear. 

Ya sea tu primera vez o seas un lector experimentado, encontrarás todo lo que estás buscando en la lista de libros que a continuación te aconsejamos y prometemos que te cautivará. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Pues empecemos!

¿Y si lo probamos...?

Tras cuarenta éxitos publicados, la última y emocionante novela de Megan Maxwell, la autora por excelencia del género romántico, ya está aquí para hacernos subir la temperatura.

Os queremos presentar a Verónica Jiménez, una mujer autónoma e independiente que, desde que su príncipe azul le salió rana, no ha vuelto a creer en el amor.

Verónica tiene 3 reglas fundamentales para no enamorarse y disfrutar del sexo sin compromiso: Evitar mantener relaciones con hombres casados (no hagas lo que no te gustaría que te hicieran), el trabajo y el sexo no deben combinarse nunca y siempre juntarse con hombres menores de 30 años, ya que ellos son los que buscan disfrutar sin preocupaciones. 

Y sí, te puedes ya ir imaginando que la vida de Verónica está a punto de ponerse patas arriba cuando en un viaje de trabajo conoce a Naim Acosta, un bellísimo y seductor cuarentón, increíblemente romántico, que la vuelve loca y que le hará romper todos sus esquemas… ¿Apuestas de cómo sigue la historia?

Si todavía no has tenido la oportunidad de leer nada de la autora, prepárate porque ¿Y si lo probamos...? es la novela romántico-erótica que no puede faltar en tu lista de lecturas veraniegas y que te ayudará a sobrellevar los calentones del verano. ¡Palabra!

Y si te quedas con ganas de más, que te aseguramos que las tendrás, ya va de camino la segunda parte de la novela Y ahora supera mi beso.  

Atrévete a retarme

¿Conoces el fenómeno de las guerreras Maxwell?  Descrita por Jordi Évole como: “Una rock-star literaria”, las fans de la autora Megan Maxwell se hacen llamar guerreras, y arrasan desde ferias de libros a aeropuertos. Se identifican con un escudo que consiste en una eme mayúscula, sobre un corazón atravesado por una espada y flanqueado por dos ramos de hojas. Este escudo, que la autora tiene tatuado en el brazo, representa sus novelas donde las protagonistas son guerreras y significa fuerza.

“Ser una guerrera es caerte, levantarte y si te vuelves a caer, te vuelves a levantar”.

Si tu también eres de los que se caen y se vuelven a levantar, entonces la última novela de la saga guerreras, Atrévete a retarme, es para ti.

En esta ocasión nos encontramos con la joven e inquieta Carolina Campbell que, a diferencia de sus hermanos y hermanas, no cumple con los deseos de sus padres. Todos los hombres que se le acercan se sienten intimidados por su personalidad independiente y difícil. Sin embargo eso no parece ser un problema para Peter McGregor, un divertido Highlander, al que le gusta criar caballos junto a sus amigos Aidan y Harald. 

Ambas familias llevan años enfrentadas debido a una disputa sobre unas tierras que solían pertenecer a los McGregor, pero… ¡Y hasta aquí podemos leer! Pero no te estaremos haciendo spoiler si te decimos que las vidas de estos dos jóvenes se verán entrelazadas por más de un motivo.

La saga Las Guerreras es una serie de novelas románticas, históricas y eróticas. 

Si ya disfrutaste de la serie Outlander y los libros de Diana Gabaldon, disfrutarás como nunca experimentando y saboreando como solía ser el romance en las highlands. 

¡No te lo pierdas y conoce las bellezas y secretos más profundos de Escocia! Lo sabemos, después vas a irte directamente a buscar billetes para volar a Escocia.

Las noches en las que el cielo era de color naranja

La aclamada autora revelación Cristina Prada nos presenta Las noches en que el cielo era de color naranja. Imagina las fantasías más íntimas de tu vida sexual trasladadas en un libro tan caliente que te quemará las yemas de los dedos. Esa es la novela de Cristina Prada. ¿Te contamos un poco sobre la sinopsis?

Nos encontramos en el año 2008 con Sophie, una joven normal que vive una vida de lo más sencilla trabajando como camarera en Nueva York y que sueña con algún día publicar su primera novela. Reese, por otro lado, el chico estrella de la cadena ABC, es antipático, altivo, exigente y pesimista. No existe nada más para él que su trabajo, a pesar de la insistencia de muchas chicas en creer lo contrario.

Y sí, Sophie y Reese acabarán cruzando sus destinos: Ambos discutirán, reirán y se enfrentarán a decisiones de lo más difíciles. Todo a cambio del sexo más increíble, estimulante y adictivo que jamás hayan tenido… 

Pijas y Divinas 

Pijas y Divinas, escrita por Noe Casado, es una traviesa y humorística saga de libros con una trama cargada de sexualidad y mucho humor. Estas novelas se pueden leer de forma independiente y son una combinación perfecta para tus días de verano y desconexión.

Los libros de Pijas y Divinas giran en torno a diferentes personajes que vienen de familias adineradas, viven vidas llenas de excesos y son un desastre como personas. 

Te recomendamos como novedad la sexta entrega de la autora: Mis malos hábitos y tú. Una graciosísima novela, escrita en primera persona, donde un chico de buena familia atrapado en un centro de desintoxicación por culpa de sus malos hábitos, tiene como objetivo recuperar la empresa familiar de las manos de su estirada y repelente hermana. Una novela en la que no hay tabúes ni complejos de por medio, y el nivel de erotismo es explícito y diverso.

Sin embargo, si eres de los lectores ordenados a los que no les gusta saltarse ni un libro, te recomendamos empezar por el principio de la saga con Porque tú lo vales. Graciosa, ligera e ingeniosa. Una novela que sentirás muy de cerca, que te hará reír y caldeará el ambiente. 

Las edades de Lulú

Llegamos al final de esta lista de excitantes recomendaciones con todo un clásico de las novelas eróticas, que fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX por el periódico El Mundo y XI Premio La Sonrisa Vertical.

Las edades de Lulú es una novela muy atrevida para su época escrita por Almudena Grandes en 1989 y que se adentra en todo aquello considerado como tabú.

Un viaje hacia el autodescubrimiento de una chica de 15 años, Lulú, en pleno despertar sexual. Sin duda un clásico literario con una narrativa de sexo y poder, represión y libertad sexual, de esos capaces de inspirar observaciones reflexivas sobre nuetsra propia vida. Numerosos lectores han sucumbido a esta obra que está empapada de la sensualidad más descarada y del sexo más contundente. 

Y así llegamos al final de este post sobre novelas eróticas para calentar aún más el verano. Si te parece que las temperaturas han subido leyendo nuestras recomendaciones… ¡Imagínate cuando leas estas novelas! 

El verano está para divertirse y relajarse, y no se nos ocurre mejor elección de libros para engancharte hasta la última página que con estas novelas eróticas, históricas y románticas que te aseguramos que te harán querer tener un buen abanico cerca por lo mucho que harán subir las temperaturas!!


Finalmente, te dejamos nuestras recomendaciones de libros eróticos por si te has quedado con ganas de explorar más títulos ardientes para este verano.

Valora este artículo