Próximamente
Portada La salamandra desnuda

La salamandra desnuda

Sinopsis de La salamandra desnuda

UN THRILLER TURBULENTO QUE TE ERIZARÁ LA PIEL

«¿Cuántas veces has experimentado la cercanía de la muerte? Pienso en el largo camino que me ha llevado hasta este cuarto de horror en Japón. Me llamo Alice Clowes, tengo treinta años y mi vida termina aquí»

Alice solo recuerda que ha sido drogada. En la penumbra, intenta moverse y descubre que está atada. La han encontrado, es el fin. Todo empezó al conocer a aquella hermosa japonesa tatuada en los baños públicos de Kioto. De haber sabido dónde se metía, jamás la habría seguido hasta este paraíso de los sentidos, un insólito y deslumbrante ryokan a la orilla del lago Motosu, en el corazón de Japón. ¿Qué tipo de perversiones ocultan los templos secretos de la Yakuza junto al sagrado monte Fuji?
En este thriller vertiginoso, Alice no solo se adentrará en las desconcertantes costumbres de las altas esferas de la sociedad japonesa, en sus ideales de honor en torno al amor, la familia y el sexo, sino que para hallar su lugar en el mundo y escapar de la venganza tendrá que luchar hasta su último aliento.

#Japón #Aventura #Peligro #Exotismo #Deseo #Pasión #Muerte

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 abr 2024
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialNdeNovela
ISBN978-84-10140-05-9
Páginas376
Código0010342580
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer La salamandra desnuda

Esta novela cuenta con muchos ingredientes para alcanzar el éxito entre los lectores: hay aventura, misterio, romance, erotismo, peligros y una estupenda recreación del Japón más exótico e inexplorado.

Una de las grandes protagonistas de esta novela es la cultura japonesa. Aviso a los lectores: será mejor que vayan comprando un boleto a Japón. Pese al riesgo, querrán vivir en sus páginas.

Yves de Villegas debuta en la ficción para adultos con una obra arriesgada y excepcional, tiene una voz propia que promete emociones contundentes en el panorama de la mejor literatura comercial.

Este es un thriller turbulento que eriza la piel. Sus protagonistas, grandes heroínas femeninas, se nutren de adrenalina y pasan del éxtasis al peligro de morir torturadas.

El poder de la Yakuza y de las familias más ricas del país y los secretos que guardan son los hilos que mueven esta historia. El honor y el amor libre lucharán por imponerse a los delitos más crueles.

¡Por fin una historia donde las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo no están signadas exclusivamente por la tragedia y la desgracia!

Sobre el autor de La salamandra desnuda

Yves de Villegas

Yves de Villegas (Santander, 1972) es medio bretón e ingeniero de caminos. Se doctoró con una tesis sobre la presencia del ferrocarril en el cómic europeo de ciencia ficción y probó brevemente la aventura de la producción cinematográfica. Durante años trabajó en Asia como responsable de exportación de la patronal de industria española. De aquella experiencia nació su pasión por el continente asiático, su gente y, sobre todo, por el estudio de las diferencias socioculturales entre países. Actualmente es profesor universitario. Ha publicado dos libros infantiles. La salamandra desnuda es su primera ficción para adultos: una novela que promete desvelos.

IG: @yvesdevillegas

Retrato de  Yves de Villegas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La salamandra desnuda

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La salamandra desnuda