Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Noelia Amarillo
Noelia Amarillo

Noelia Amarillo

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y una gata callejera que me ha arrebatado el título de Reina de la casa. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novelas románticas.

Encontrarás más información sobre mí, mi obra y mis proyectos en: <https://noelia-amarillo.com>.

Bocados de pasión

Bocados de pasión

Noelia Amarillo

Sexys, románticos, eróticos, morbosos… No te pierdas esta exclusiva selección de relatos de Noelia Amarillo, reunidos por primera vez en un único volumen.

Sinopsis de Bocados de pasión

Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje.

Los títulos que la componen son: Un, dos, tres… Sexo exprés, Con la suerte en los talones, Por pelotas, El ilusionado marido, Una segunda oportunidad, La noche de los tratos, Un encuentro inesperado, La esposa hastiada, De noche, No soy una princesa, Sexo de altura, El club de los domingos, ¿Qué me pasa, doctor?, Sí, se atrevió, Una noche más y La estudiante aplicada.

Bibliografía de Noelia Amarillo

Cargando...