eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5

Sinopsis de Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5:

Quinto y último volumen de la serie romántico-erótica «Amigos del barrio». Vivir es errar y aprender de nuestros errores.

Somos las elecciones que hacemos y nuestra vida está marcada por cada camino que elegimos, por cada error que cometemos.

Los errores de Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a un paso de caer al vacío, y solo hay una persona que puede salvarla; pero debe averiguar si esa persona quiere hacerlo, ya que tal vez ni siquiera la recuerde.

Carlos se dedica a la cetrería, el trabajo de sus sueños. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, aunque quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que, en realidad, ni es una desconocida ni la ha salvado, al menos de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

Noelia Amarillo cierra con Nadie más que tú, una novela llena de pasión y erotismo, su serie «Amigos del barrio».

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellas hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela rom...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5

1

La novela tiene un estilo sencillo, ágil y fácil de leer que te envuelve en escenas cotidianas que enganchan a la lectura.

2

Destacan los diálogos mordaces, descarados, atrayentes y cómicos.

3

Escenas de erotismo explícitas y ardientes.

4

Una novela con dosis de humor, momentos tiernos y unos personajes reales y creíbles con los que es muy fácil empatizar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-27293-9 | Código: 10322879 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar