Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los secretos de tu cuerpo

Editorial: Esencia
Colección: Erótica
Número de páginas: 592

Sinopsis de Los secretos de tu cuerpo:

Una novela romántico-erótica que pone especial atención al miedo a enfrentarse al abandono o a no ser querido.

Julio no está pasando por su mejor momento. Su mujer le ha pedido el divorcio y a él se le ha caído el mundo encima, no por el hecho de que se les haya acabado el amor —hace años de eso—, sino por todo lo que conlleva:  tres días a la semana deberá hacerse cargo, él solito, sin ayuda de nadie, de sus hijas y de su hermano, un adolescente insoportable. Y, precisamente, no es que los conozca demasiado bien —más bien nada— o sepa cómo interactuar con ellos. Al fin y al cabo, siempre ha trabajado muchas horas y apenas estaba en casa, lo que hasta el momento le había venido de maravilla para evitar a su familia.

Mor es la buena amiga a la que todos acuden cuando están mal, pero a la que olvidan cuando todo va bien; a la que siempre ven como compañera y jamás como posible amante. Es amable, alegre y positiva, y sabe ver el lado bueno de las cosas, incluso de un hombre que no tiene ni idea de ser padre ni hermano. Su pasión son los niños con los que trabaja en Intervenciones Terapéuticas Asistidas con Caballos. Y está harta de ser invisible.

¿Qué ocurrirá cuando los caminos de Julio y Mor se acaben cruzando?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los secretos de tu cuerpo

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellas hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela rom...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Los_secretos_de_tu_cuerpo.pdf
Descargar 817,36 K
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Los secretos de tu cuerpo

1

La autora toca con especial sensibilidad mensajes de superación y apoyo constante en temas como la discapacidad, el dolor de sentirse relegado y sin familia por errores del pasado, la culpa, el miedo a enfrentar la realidad.

2

Mor es una mujer dulce y soñadora, pero con convicciones muy fuertes.

3

El juego sensual que se crea entre los protagonistas los ayudará a combatir el miedo y despertará en ellos sentimientos muy fuertes que nunca habían vivido.

4

Escenas eróticas atrayentes, excitantes, explícitas y ardientes.

5

Destacan la lealtad, la amistad, la superación y la comprensión.

6

La novela está narrada con un estilo sencillo, ágil y cercano que atrapa en la lectura.

7

Los protagonistas destacan por su sencillez, con grandes valores que subrayan sus personalidades tan distintas y a la vez tan bien equilibradas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25777-6 | Código: 10296577 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los secretos de tu cuerpo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar