Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Editorial: Esencia
Colección: Erótica
Número de páginas: 568

Sinopsis de Lamer tu piel bajo el sol de Kenia:

Descubre con la nueva novela romántico-erótica de Noelia Amarillo cómo los peores comienzos a veces pueden tener los finales más felices.

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista.

Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando.

Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.

Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma.

Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa.

Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser Sergio. Y uno de esos miércoles el destino, puñetero como siempre, pone en su camino a Isabel.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Kaos, el personaje secundario de lujo en Morder tus labios sobre sábanas de seda y No lo llames sexo... ¿O sí?, esta es tu historia.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

1

La novela tiene un estilo sencillo y fácil de leer que te envuelve en escenas cotidianas que te enganchan a la lectura.

2

Destacan los diálogos mordaces, descarados, atrayentes y cómicos.

3

Los protagonistas son inusuales, divergentes, con grandes valores que subrayan sus personalidades, tan distintas y a la vez tan bien equilibradas.

4

Escenas de erotismo excitantes, explícitas y ardientes.

5

Una novela con muchísimo humor.

6

El romanticismo entre dos personas que se atraen y no tienen miedo de demostrarlo es fresco, ágil y divertido.

7

Personajes muy potentes que despiertan la empatía de la lectora.

8

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24693-0 | Código: 10282178 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar