Novedad
Portada No soy lo que ves
Contraportada No soy lo que ves

No soy lo que ves

Sinopsis de No soy lo que ves

Aceptarse no es tarea fácil, y menos en una sociedad llena de prejuicios y expectativas. Anabel, que sabe que cuando sea mayor va a usar silla de ruedas, te cuenta cómo es vivir en un cuerpo que no la va a acompañar como ella quiere.

Reflexiona sobre lo que se espera de nosotros y lo que en realidad somos, sobre el daño que causan las etiquetas, poniendo su experiencia al servicio de todos los que algún día se sintieron señalados y diferentes.

Este libro pone en valor todo lo que somos más allá de las apariencias y da un halo de esperanza a todas esas personas que se encuentran en el camino hacia la autoaceptación. Con sinceridad, humor y optimismo, Anabel comparte sus secretos sobre cómo entiende la vida y cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad. Pero sobre todo, cuenta cómo alcanzar la vida plena y la felicidad siendo diferente en un mundo de iguales.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 may 2024
ColecciónDivulgación
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-4119-9
Páginas208
Código0010343200
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de No soy lo que ves

Anabel Domínguez

Anabel Domínguez Cordero nació en Gelves (Sevilla), el 11 agosto de 1993. Publicista y redactora creativa de profesión, actualmente es creadora de contenido y conferenciante. Apasionada de la comunicación y la escritura, ha creado el movimiento Nosoyloqueves, que trabaja por desmontar los prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad. 

A través de sus redes quiere hacer ver y demostrar que hay mucho más detrás de cada persona, de cada realidad y de cada historia.

Da charlas motivacionales para fundaciones y empresas privadas, y en Instagram, donde se la conoce como @nosoyloquevesoficial, cuenta casi con 64.000 seguidores. Su misión es enseñar a todas las personas que en las adversidades también habitan oportunidades. Es una entusiasta de la moda, el arte y los atardeceres con un buen café.

Retrato de  Anabel Domínguez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre No soy lo que ves

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de No soy lo que ves