Novedad
Portada 50 películas con las que hacerse mayor
Contraportada 50 películas con las que hacerse mayor

50 películas con las que hacerse mayor

  • Giuseppe Tornatore

Sinopsis de 50 películas con las que hacerse mayor

Un libro que hará que los jóvenes descubran y se enamoren de toda la maravilla del cine, de la mano de uno de los más grandes maestros de la cinematografía. 

«Si todavía existiera un yo de doce años y si tuviese a alguien que me diera una lista de 50 películas para ver, me parecería el mejor regalo del mundo.» (Giuseppe Tornatore)

¿Cuáles son las películas que hay que ver para hacerse mayor? ¿Las que conmueven, las que hacen reír, pensar y aquellas que todo niño o joven debería ver para aprenderlo todo sobre el cine y, por qué no, sobre la vida?

Este es un libro dirigido y editado por el director Giuseppe Tornatore que relata las 50 películas imprescindibles, desde la saga de Harry Potter para vivir una gran aventura y descubrir el valor de la amistad hasta El instante fugaz, para comprender lo importante que es afrontar la vida siendo fiel a uno mismo.

Desde los grandes clásicos que han marcado una época hasta los éxitos cinematográficos más recientes, cada película se presenta para descubrir al lector, además de su argumento, sus temas principales, el director, los actores, anécdotas y curiosidades sobre el mundo del cine. En definitiva, toda la maravilla del cine de la mano de uno de los más grandes maestros de la cinematografía, a través de unas historias que no olvidará nunca.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 ene 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónCine
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato17 x 24 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-4056-7
Páginas224
Código0010336611
Tinta texto interiorColor

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre 50 películas con las que hacerse mayor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de 50 películas con las que hacerse mayor