Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Irene Ballestar
Irene Ballestar

Irene Ballestar

Irene Ballestar (Lérida —en su pueblo, Fraga, no hay hospital—, 1988) nació para ser millonaria. Desafortunadamente, su destino se truncó cuando decidió estudiar Periodismo en la Universidad Autó­noma de Barcelona y, para añadirle más diplomas y más drama a su vida, el Máster de Guion para Cine y TV del Taller de Guionistas y la Universidad de Barcelona. Como ningún productor de Hollywood quiso saber de ella (sigue sin entenderlo), buscó un plan B como redactora de contenidos. Su camino la ha llevado por una pequeña editorial de revistas y por varias empresas con nombres en inglés donde ha podido aprender de su know-how, hacer mucho team building y comer dougnuts de las máquinas de vending. Sigue escuchando ofertas para lo de Hollywood.

Cuaderno práctico de ejercicios para evitar la procrastinación

Cuaderno práctico de ejercicios para evitar la procrastinación

Irene Ballestar

Un nuevo libro de la colección PsicoPrácticos con ejercicios muy sencillos para dejar de postergar aquellas actividades que tenemos que hacer.

Sinopsis de Cuaderno práctico de ejercicios para evitar la procrastinación

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar los conceptos y técnicas vinculados a temas de autoayuda y superación personal.

En este caso, Cuadernos práctico de ejercicios para evitar la procrastinación nos propone una serie de técnicas para dejar de postergar aquellas actividades que tenemos que hacer. Olvídate de acabarlo todo en el último momento y planifícate mejor para vivir con más tranquilidad.

¡Porque a veces un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

Bibliografía de Irene Ballestar

Cargando...