Portada Vivir sin huella

Vivir sin huella

Las claves para reducir el impacto ambiental en tu día a día

Sinopsis de Vivir sin huella

Una guía imprescindible en estos tiempos de ecoansiedad y greenwashing, con información, consejos y recursos para aprender a reducir nuestra huella ambiental y ecológica sobre el planeta.

Una guía imprescindible para aprender a reducir nuestra huella ambiental y ecológica sobre el planeta.

Nuestro día a día deja rastro en la Tierra, y el análisis de esta «huella» nos lleva a una conclusión inequívoca: vivimos en déficit ecológico y estamos hipotecando los recursos de las futuras generaciones. La buena noticia es que vivir sin huella es un reto alcanzable, y en este libro encontrarás toda la información para comprender en qué consiste realmente esa huella y qué tipos existen, así como qué acciones podemos emprender a título individual para dejar un planeta en mejores condiciones a las generaciones que vienen. También encontrarás trucos y recursos para minimizar ese impacto gradualmente, así como ejercicios y fichas prácticas para tomar conciencia de tus propios comportamientos en casa, en tus compras, en tu trabajo y en tu ocio.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 may 2023
ColecciónZenith Green
PresentaciónRústica sin solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-27081-2
Páginas224
Código0010320993
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de Vivir sin huella

Ana de Santos Gilsanz

Ana de Santos Gilsanz es una reconocida periodista y activista en temas relacionados con la sostenibilidad ambiental, social y económica. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Complutense, cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente publica sus artículos en Enclave ODS y Magasin, las secciones de sostenibilidad y mujeres de El Español, tiene una columna sobre sostenibilidad en 20 minutos y firma habitual en el vertical de Henneo: mujer.es, donde realiza entrevistas y reportajes para el empoderamiento femenino. En 2023, funda el proyecto medioambiental Oxígeno Azul, con el que visibiliza y protege los pulmones de los océanos y su ecosistema. También es divulgadora de contenidos ecológicos y medioambientales a través de su cuenta de Instagram @anadesantosg.

Retrato de  Ana de Santos Gilsanz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Vivir sin huella

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Vivir sin huella

    Otros libros de Estilo de vida