Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

De tanto amarte, me olvidé de mí

Editorial: Zenith
Número de páginas: 160

Sinopsis de De tanto amarte, me olvidé de mí:

Walter Riso, el autor que más vidas ha transformado con sus libros, nos propone revisar nuestro estilo afectivo para saber si amamos a la persona adecuada.

Llega el nuevo libro de Walter Riso, uno de los psicólogos más reconocidos en España y Latinoamérica.

 

Walter Riso, experto en amor y relaciones, nos propone una nueva guía para saber si amamos a la persona adecuada.

 

¿Te ha pasado alguna vez que de tanto dar amor te has olvidado de tu persona, de tus sueños, tus ilusiones, tu vocación, tus valores y tus sentimientos más profundos, como si hubieras sufrido una metamorfosis? Este libro es para ti.

 

A lo largo de todos estos años como terapeuta, Walter Riso ha constatado con frecuencia que en nuestras relaciones de pareja nos acostumbramos a dar excesivamente y a recibir muy poco o nada de la persona que amamos, y lo normalizamos, como si fuera lo natural. Nos resignamos a una relación desequilibrada por la creencia de que el verdadero amor no espera nada a cambio, como si la ecuación amorosa solo tuviera un miembro.

 

Para Walter Riso, esto no debe ser así. Un amor saludable fluye, va y viene, uno siente y ve el afecto del otro y viceversa.

 

Este libro te llevará por varios caminos para que revises tu estilo afectivo, trates de equilibrar tu relación y analices si estás en el lugar equivocado. Es posible que tu visión del amor se vea cuestionada y quizás deje de ser la misma. En cualquier caso, aprenderás que el amor saludable y funcional requiere de un principio imprescindible: necesito quererme para quererte.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de De tanto amarte, me olvidé de mí

Walter Riso© Antonio Navarro Wijmark

Walter Riso nació en Italia, y vive entre América Latina y Barcelona. Es doctor en Psicología, se especializó en Terapia Cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimie...

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26980-9 | Código: 10318985 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Walter Riso | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de De tanto amarte, me olvidé de mí

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar