Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Superbritánico es una marca creada por Daniel Vivas Tesón en 2013 que se hizo muy popular por sus traducciones literales del español al inglés.

Actualmente es un fenómeno social (más de medio millón de seguidores en redes) que le ha llevado a desarrollar una variedad infinita de artículos para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica y para publicar con el sello Zenith del Grupo Planeta: The Lemony Pear!A Truth as a TempleAll You Need is English, Passport to London y Reinas Unidas.

Inmaculada Vivas Tesón

Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad de Sevilla, se quedó en dicha institución como profesora de Derecho civil, donde sigue y espera jubilarse.

Ha escrito más de un centenar de publicaciones, ha realizado estancias investigadoras en el extranjero (con enorme esfuerzo tras ser madre de dos hijos), ha dirigido numerosas tesis doctorales y por qué no mencionarlo, ha ganado algunos premios: el primer premio de investigación del Observatorio Estatal de la Discapacidad (2011) y el premio nacional de la Fundación Alares por la labor realizada a favor de la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social (2013).

Habla bastante bien andaluz e italiano y en inglés hace lo que puede. Le encanta el cine y viajar. Según su estado de WhatsApp, está siempre aprendiendo.

Daniel Vivas Tesón

Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad de Sevilla, ha vivido en Pilsen (República Checa), Limoges (Francia) y Durham (Inglaterra) y ha trabajado en las direcciones generales de recursos humanos y comunicación de la Comisión Europea en Bruselas (Bélgica).

En 2013 creó Superbritánico, marca que se hizo muy popular por sus traducciones literales del español al inglés. Ahora es un fenómeno social (más de medio millón de seguidores en redes) que le ha llevado a desarrollar una variedad infinita de artículos para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica y para publicar, sin contar con este libro, otros cuatro con el sello Zenith del Grupo Planeta: The Lemony Pear!, A Truth as a Temple, All You Need is English y Passport to London.

Ha sido galardonado con el premio a la Innovación Empresarial por el Consejo de la Juventud de Andalucía (2015) y con el premio ABC de Sevilla a la Mejor Web de Comercio Electrónico (2017).

Es amante de los animales (no se separa de su perro Otto) y de la música británica (adora a Bowie). Y sí, es hermano de Inmaculada.

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom
Comprar

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Superbritánico

     

Sinopsis de Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Esta es la herstory del Reino Unido.

En Reinas Unidas encontrarás 78 biografías de mujeres británicas que han dejado huella en el mundo y que se han convertido en dignas portadoras de coronas por sus logros en ámbitos que van desde el mismísimo campo de batalla hasta las ciencias, la política, el deporte, la literatura, las artes escénicas, la música o la moda.

Todas ellas, de una forma u otra, han allanado el camino para que las mujeres consigan más libertad e independencia en todos los aspectos de la vida.

Historias como las de Emmeline Pankhurst, Florence Nightingale o Virginia Woolf, entre otras, te servirán de inspiración para sacar la reina que llevas dentro.

Bibliografía de Superbritánico

Vídeos de Superbritánico

Cargando...

Contenidos extra del autor