Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anne Givaudan

Anne Givaudan

Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Un soplo de luz
Comprar

Un soplo de luz

Anne Givaudan

Un auténtico método de purificación y de apaciguamiento interior.

Sinopsis de Un soplo de luz

Con el fin de responder a las peticiones de numerosos lectores, Anne y Daniel Meurois-Givaudan han reunido en este pequeño libro la mayor parte de los ejercicios de «florecimiento interior» contenidos en el conjunto de sus obras.

De fácil manejo y accesible a todo el mundo, este conjunto de prácticas será muy útil para los que perciben la urgencia de unir ser y actuar en el seno de un mundo que se busca así mismo.

Bibliografía de Anne Givaudan

Cargando...