Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El que viene

De la sumisión a la libertad
Número de páginas: 280

Sinopsis de El que viene:

He aquí las enseñanzas que nos propone un anónimo maestro de sabiduría y que Anne y Daniel nos las ofrecen para que podamos utilizarlas como instrumento de reflexión.

Cerca del templo de Angkor, en la Selva de Camboya y en medio de los destrozos de una guerra fratricida, un monje budista, que vivió aquella lucha, nos ayuda a través de Anne y Daniel a comprender la esencia de nuestro ser; y a encontrar a «El que viene» en lo más íntimo de nosotros mediante la superación de nuestro pequeño «yo-mismo», para alcanzar así la auténtica liberación, construyendo la solidaridad del Amor. He aquí las enseñanzas que nos propone un anónimo maestro de sabiduría y que Anne y Daniel nos las ofrecen para que podamos utilizarlas como instrumento de reflexión.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de El que viene

Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Leer más

Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-87232-78-7 | Código: 10017493 | Formato: 13,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BIBLIOTECA MEUROIS-GIVAUDAN

Todas las opiniones de El que viene

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar