PlanetadeLibros
El no deseado
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El no deseado

Traductor: Berta Sanz Cuñat
Número de páginas: 176

Sinopsis de El no deseado:

Nueva presentación de una apasionante guía para curar unas heridas que son trivializadas, escondidas y, muy a menudo, negadas

Con palabras sencillas y precisas, los autores abordan la cuestión de los abortos —sean provocados o espontáneos—, de las muertes prematuras y de las malformaciones fetales. ¿Cómo han vivido y entendido esas almas no deseadas el rechazo que han sufrido? ¿Cómo reconstruirse, e incluso construir, a partir de esa circunstancia?

En un texto que explica y disculpa, sin por ello caer en la irresponsabilidad, El no deseado tiene el mérito de encarar algunos de los infortunios más íntimos por los que pueden pasar las mujeres y las parejas. Una apasionante guía para curar unas heridas que son trivializadas, escondidas y, muy a menudo, negadas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El no deseado

Sobre el autor de El no deseado

Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_no_deseado.pdf
Descargar 4,11 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El no deseado

1

Luciérnaga reedita esta apasionante guía de Daniel Meurois-Givaudan, prestigioso autor cuyos títulos representan una parte muy importante de su catálogo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-62-2 | Código: 10124640 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BIBLIOTECA MEUROIS-GIVAUDAN | Traductor: Berta Sanz Cuñat

Todas las opiniones de El no deseado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar