Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las enfermedades kármicas
Reconocerlas, comprenderlas, superarlas
Formato único
Comprar
19.00 €

Las enfermedades kármicas

Reconocerlas, comprenderlas, superarlas
Temática: Ciencia | Medicina
Colección: PREVENIR Y SANAR
Traductor: Fernando Herreros de Tejada Jaraquemada
Número de páginas: 168
Formato único
Comprar
19.00 €

Sinopsis de Las enfermedades kármicas:

Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamiento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque "clásico" de la salud. Daniel Meurois sostiene la posibilidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona elementos determinantes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.
'.
Para los amantes de la ciencia
..'

Sobre el autor de Las enfermedades kármicas

Sobre el autor de Las enfermedades kármicas

Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-91-6 | Código: 10017573 | Formato: 14,2 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR | Traductor: Fernando Herreros de Tejada Jaraquemada

Todas las opiniones de Las enfermedades kármicas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario