Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amma

Amma

Mata Amritanandamyi Devi nació en una familia de pescadores de la aldea de Parayakadavu, en el estado de Kerala, al sur de la India. Desde muy pequeña se decantó por la vida mística, y hoy en día no descansa en su afán de consolar el sufrimiento y el dolor de todos los seres. Amma ha creado diferentes organizaciones humanitarias para combatir la pobreza material y espiritual. Sus seguidores se dedican a llevar por todo el mundo la caridad y el amor que predica su fundadora.

Luz inmortal

Luz inmortal

Amma

Nueva edición de este inspirador título de una de las autoras de referencia en el mundo de la espiritualidad.

Sinopsis de Luz inmortal

Las palabras de Amma son luces infalibles que guían a los que se debaten en las tinieblas de la ilusión materialista hacia el retorno, a la estancia de la propia identidad y al interior de sí mismos. La lámpara que ella enciende en secreto en nuestros corazones solo arderá con luz viva si añadimos cotidianamente el aceite de nuestra práctica espiritual. ¡Ojalá que Amma nos ayude a realizar nuestra ínfima parte a fin de llevar luz a este mundo, hundido en las tinieblas!

«Todo el mundo puede dar amor a cambio de amor, no hay nada extraordinario en ello. Intentad responder al odio con amor. Ésta es la medida de nuestra grandeza.»

Libros de Amma

Bibliografía de Amma

Cargando...