Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Visión mística

Angela Volpini

Visión mística

Angela Volpini

Temática: Autoayuda
Colección: LIBROS DE CABECERA
Número de páginas: 128
Elige formato

Un diálogo pausado entre Raimon Panikkar y Angela Volpini.

Sinopsis de Visión mística:

Un compendio actualizado de las aportaciones fundamentales del filósofo: las conexiones entre cristianismo, hinduismo y budismo; la visión “cosmoteándrica”, es decir, una concepción novedosa de la trinidad, compuesta de una síntesis de la filosofía oriental y occidental: Dios-Hombre-Cosmos, en la que la realidad no es dualista y las conexiones entre los tres son en plano de igualdad.

Tanto Panikkar como Volpini defienden la fe en un Dios que no es monoteísta, sino libre de “ismos” y conocedor del infinito. Transmiten la espiritualidad como concepto teórico que traspasa las definiciones limitadas de cada tradición religiosa.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Vision_mistica.pdf
Descargar 362,54 K

Sobre el autor de Visión mística

Sobre el autor de Visión mística

Nacida en Casanova Staffora (Pavía), donde vive actualmente y donde creó, en el año 1958, el centro de diálogo Nova Cana. Ha publicado La humanidad realizada: una nueva visión de Dios (Monasterio de Casbas, Huesca, 2003); La Madonna accanto a noi (Reverdito, 1990-2003); Capire Maria (Marna, 2003 – Edizione Feeria, 2007).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-73-9 | Código: 10236028 | Formato: 10 x 15 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: LIBROS DE CABECERA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Visión mística

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario