Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El método

Todo lo que necesitas para ser un seductor profesional
Editorial: Booket
Traductor: Agustín Vergara Sharp
Número de páginas: 672

Sinopsis de El método:

Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. Todo lo que necesitas para ser un seductor profesional.

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasa de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como «maestros de la seducción», una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica. Pero justo en el momento en que la vida de Style es mucho mejor de lo que él jamás hubiera podido soñar (usa «el método» con Britney Spears, recibe clases de Tom Cruise, comparte mansión con Courtney Love y es elegido «maestro de la seducción» número uno del mundo), se enamora de pies a cabeza de una mujer que es capaz de ganarle a su propio juego. Sorprendente y divertido, El método se ha convertido en el libro más comentado de los últimos tiempos. En él, Neil Strauss nos desvela la verdad sobre el sexo, el amor, las relaciones y, lo más importante, nos enseña a conseguir lo que queremos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El método

Neil Strauss es periodista y fue crítico de música en The New York Times y en la revista Rolling Stone. Ha escrito a cuatro manos varios títulos de no ficción que se han convertido en grandes éxitos.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25623-6 | Código: 10295347 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Traductor: Agustín Vergara Sharp | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El método

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar