Próximamente
Portada Tarot del Toro

Tarot del Toro

Título original: Tarot del Toro

Sinopsis de Tarot del Toro

Permite que la fantástica visión de Guillermo del Toro guíe tu práctica del tarot con esta baraja magníficamente ilustrada que se inspira en el mundo inquietante del premiado cineasta.

Del macabro mundo de Guillermo del Toro llega una versión deliciosamente retorcida de una baraja de tarot tradicional de setenta y ocho cartas. Diseñadas e ilustradas por Tomás Hijo, encontrarás obras de arte originales inspiradas en los temas, las imágenes y los personajes de algunas de las películas más populares de Guillermo, tales como El laberinto del fauno, El espinazo del diablo o La forma del agua.

Los arcanos mayores y menores se acompañan de un libro que te servirá de útil guía para entender el significado de cada naipe, y te introducirá en la creación e interpretación de las lecturas de cartas.

Empaquetado en una caja de regalo coleccionable, es el obsequio perfecto tanto para los coleccionistas de del Toro, como para los entusiastas del tarot.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 ene 2024
ColecciónPRACTICA
PresentaciónPack
TraductorJavier Bellota
Formato9.5 x 16 cm
EditorialEdiciones Luciérnaga
ISBN978-84-19164-91-9
Páginas88
Código0010329253

Sobre los autores de Tarot del Toro

Guillermo del Toro

El mexicano Guillermo del Toro es uno de los realizadores con mayor proyección internacional. Un cineasta original, inventor de ambientaciones cargadas de simbolismo, donde transcurren historias protagonizadas por personajes a medio camino entre lo real y lo irreal. Ha dirigido, entre otras, El espinazo del diablo (2001), El laberinto del Fauno (ganador, en 2007, del Goya al mejor guión original), Hellboy (2004) y Hellboy II (2008); ha producido El orfanato. El mundo del cómic, los monstruos y los personajes fantásticos son referencias estéticas inconfundibles de este autor.

Retrato de  Guillermo del Toro

Tomás Hijo

Tomás Hijo es ilustrador, grabador y profesor de ilustración en la Universidad de Salamanca en España. Ha ilustrado más de setenta libros de los que ha escrito diez, la mayoría relacionados con leyendas y folclore popular. Es el creador del Nictonomicon, una colección de láminas inspiradas en H. P. Lovecraft y colaborador habitual de conocidos programas de radio y televisión españoles sobre misterios y fenómenos paranormales. Hijo recibió el premio Best Artwork Award de The Tolkien Society en 2015 en reconocimiento a sus obras sobre los libros de J. R. R. Tolkien.

Retrato de  Tomás Hijo

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Tarot del Toro

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Tarot del Toro

    Otros libros de Esoterismo