Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Gary Lachman

Gary Lachman (New Jersey, EE.UU., 1965) es escritor, historiador cultural y músico. Vive en Londres desde 1996 y es colaborador habitual de Fortean Times, Independent on Sunday, The Guardian, The Times, Gnosis, Mojo, EnlightenNext, Lapis, Sunday Times. Conferenciante regular en Londres y en el extranjero, es invitado frecuente en la BBC Radio 3 y 4. También es colaborador habitual en el Strange Attractor Journal, y es autor de libros como Una historia secreta de la conciencia y Rudolf Steiner. Ha escrito dos volúmenes en las series de los Pauper’s Press Colin Wilson Studies y recientemente ha contribuido con una guía de audio para una exposición sobre sociedades secretas celebrada en la Schirn Kunsthalle Frankfurt, en Alemania.

El ocultismo en la política

El ocultismo en la política

Gary Lachman

Ningún libro habla tan claro sobre cómo el ocultismo ha ejercido su influencia en gobiernos de todo el mundo.

Sinopsis de El ocultismo en la política

Ocultismo en la política es un libro:

...Para descubrir que Estados Unidos fue una nación que diseñaron los masones, y que el peso de sus cimientos se deja sentir incluso en la Era Trump.

...Para saber en qué medida las ideas de artistas y literatos como Swedemborg, Steiner, Blavatsky, Bulwer-Lytton, Roerich o Jung han determinado las políticas de grandes líderes mundiales.

...Para tener en cuenta cómo rosacruces, illuminati, templarios, magos y alquimistas han influido en países y sus tomas de decisiones.

...Para comprender cómo influyeron las creencias en lo sobrenatural en movimientos de izquierdas y de derechas, desde el siglo XIX hasta hoy.

...Para recordar que detrás de Hitler se movieron ideas surgidas de un esoterismo rancio y ancestral.

...Para sorprenderse con la creencia en el «Rey del Mundo», una utopía que algunos creen que persiguen movimientos como la UE.

Bibliografía de Gary Lachman

Cargando...