Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Marie Lise Labonté
Marie Lise Labonté

Marie Lise Labonté

Marie Lise Labonté es una reconocida psicoterapeuta, escritora y educadora canadiense. Ha superado una enfermedad incurable, la artritis reumatoide, mediante un proceso de autosanación, durante el cual descubrió la antigimnasia. Ha desarrollado su propio método, el MLC (Método de Liberación de las Corazas), que se basa en una búsqueda de muchos años y en su experimentación psicosomática y energética. En la actualidad se dedica a compartir su visión del desarrollo espiritual del ser mediante conferencias, talleres y la publicación de nuevas obras.

Hacer el amor con amor

Hacer el amor con amor

Marie Lise Labonté

Alcanza la plenitud a través de la sabiduría de tu cuerpo.

Sinopsis de Hacer el amor con amor

Esta obra propone una inmersión en nuestro territorio sexual, en nuestro territorio amoroso, lugares donde nos hemos protegido, donde nos hemos dejado invadir por los demás, donde hemos desviado nuestra fuerza natural y espiritual a base de compulsiones, de bloqueos, de frigidez, lugares, sobre todo, donde hemos destruido lo mejor de nosotros mismos: esa unión profunda.

La fuerza de la sexualidad y la fuerza del corazón que es el amor forman parte de un solo poder que reside en cada uno de nosotros para nuestra mejor realización. Conocer esas fuerzas, comprender cómo actúan en nuestro interior, es primordial para ayudarnos a reconocernos, a respetarnos, a sanar, a amarnos a nosotros mismos. Unir amor y sexualidad en un solo mundo es hacer el amor con amor. Porque entonces unimos dos universos que se abren a un tercero, mucho más vasto que la suma de las dos partes.

Por medio de consejos y ejercicios, la autora nos ayuda a reconectar con nuestra fuente íntima y así transformar la fuerza del corazón y la fuerza de la sexualidad en fuerza de amor.

Bibliografía de Marie Lise Labonté

Cargando...