Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El niño emocional que habita en ti
Elige formato
Comprar
21.00 €

El niño emocional que habita en ti

Temática: Autoayuda
Colección: PREVENIR Y SANAR
Traductor: Tabita Peralta Lugones
Número de páginas: 256
Elige formato
Comprar
21.00 €

Un libro para conocer al niño emocional que todos llevamos dentro.

Sinopsis de El niño emocional que habita en ti:

Un viaje interior que nos lleva a conocer al niño emocional que todos llevamos dentro, para atrevernos a educarlo, encontrarnos con él y ofrecerle su debida curación.

A través de sus páginas, tendrás la oportunidad de explorar a tu niño interior. Una biblia del autoconocimiento personal que te ayudará a equilibrarte emocional y físicamente.

Como lector, descubrirás cómo es tu niño interior, cómo se relaciona contigo a través de conductas emocionales dirigidas a ti y a los demás. Una vez reconocido, te será más fácil identificarlo contigo mismo y con el otro, y lograr una mayor armonización en tus relaciones personales y laborales.

'.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
..'

Sobre el autor de El niño emocional que habita en ti

Sobre el autor de El niño emocional que habita en ti

Marie Lise Labonté es una reconocida psicoterapeuta, escritora y educadora canadiense. Ha superado una enfermedad incurable, la artritis reumatoide, mediante un proceso de autosanación, durante el cual descubrió la antigimnasia. Ha desarrollado su propio método, el MLC (Método de Liberación de las Corazas), que se basa en una búsqueda de muchos años y en su experimentación psicosomática y energética. En la actualidad se dedica a compartir su v...

Leer más

Conoce más sobre El niño emocional que habita en ti

«Encontrar el vínculo de intimidad con nuestro niño emocional equivale a recuperar el vínculo con su alma». CG Jung.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18015-03-8 | Código: 10251285 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR | Traductor: Tabita Peralta Lugones | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El niño emocional que habita en ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder