Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
 ©Amelia Granados
©Amelia Granados

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en Personal Branding. Considerada la introductora de la Marca personal en España, ha sido incluida en el ranking de las cuarenta españolas más influyentes en Internet.

Es autora de los manuales Aprender comunicación digital (Paidós) y Marketing para escritores (Alba), así como de varias novelas, entre ellas Todo tiene un precio (Alienta).

Y tú, ¿qué marca eres?

Y tú, ¿qué marca eres?

Neus Arqués

Aprende a crear, posicionar y gestionar tu marca personal para diferenciarte de los competidores

Sinopsis de Y tú, ¿qué marca eres?

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.

Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.

No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Bibliografía de Neus Arqués

Cargando...

Contenidos extra del autor

PDF
Ganadora del Premio Accésit Alares 2010, para literatura sobre la conciliación familiar y su novela
Descargar 7,58 K

Enlaces relacionados

Web oficial