Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing para escritores

Cómo publicar, promocionar y vender tu libro
Temática: Empresa | Branding
Temática: Empresa | Emprendedores
Colección: Sin colección
Número de páginas: 220

Sinopsis de Marketing para escritores:

Todo lo que necesitas saber y hacer para triunfar en tu carrera literaria

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.

En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués te ofrece la información y los trucos necesarios para que sea cual sea tu temática y género literario puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un bestseller.

De manera detallada, aprenderás a analizar y definir el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su promoción, la cadena por la que debe pasar, cómo conseguir publicar con una editorial tradicional o bien cómo autopublicarse, las nuevas tendencias editoriales y las últimas herramientas en marketing online y redes sociales para darle visibilidad a tu libro y que llegue al gran público.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Marketing para escritores

© Amelia Granados

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Marketing para escritores

El sector editorial es un mercado, con su oferta, su demanda, su cadena de valor, sus ciclos anuales y su segmentación de públicos objetivos. Como escritor, es muy probable que una parte de ti se resista a entrar en esa dinámica de posicionamiento y promoción en la que el libro se convierte en un producto más y, sin embargo, resulta imprescindible para lograr uno de los aspectos más importantes de tu labor como autor: conseguir que tu libro se lea.

Marketing para escritores aplica las claves del marketing al sector editorial con pautas de uso inmediato. Además, en estas páginas encontrarás un plan de producción y promoción en forma de checklist para que puedas planificar cada etapa y alcances la visibilidad que tu libro necesita para lograr relevancia y llegar a los lectores.

Opiniones

Los libros, a menudo, no gozan de la misma publicidad que, por ejemplo, los yogures y, sin embargo, compiten con muchísimas más marcas por lo que necesitan nuestra implicación desde webs atractivas, hasta clubs de lectura, pasando por presencia en las redes sociales.

Gemma Lienas, escritora

En el estratégico siguiente paso después de poner punto final a tu novela, es de lectura obligatoria esta pequeña joya de Neus Arqués, Marketing para escritores. Imprescindible.

Lola Gulias, editora

Di mis primeros pasos en el marketing online para escritores de la mano de Neus Arqués. Su libro es un pilar para cualquiera que quiera construir una carrera como escritor profesional. 

Ana González Duque, escritora y CEO de marketingonlineparaescritores.com

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-101-6 | Código: 10276244 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marketing para escritores

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar