Libros para emprendedores

Lanzarse al mundo entrepreneur es toda una aventura que implica motivación y deseo de apostar por una idea propia. Dicen los expertos que no se logra el éxito sin el fracaso y de eso los emprendedores saben mucho. Sus historias, consejos, ensayos, manuales y biografías son una herramienta para aquellos que van empezando y están disponibles para todos aquellos que quieran empezar esta carrera. Empieza con buen pie explorando nuestra colección de libros para emprendedores.

Libros por página:
del 1 al 15 de 36 libros

¿Qué puedo aprender con los libros para emprendedores? 

Bastantes cosas. Desde técnicas para gestionar tu propio negocio, conocimientos digitales, marketing u optimizar la toma de decisiones. Es importante tener estos (y muchos otros más) aspectos en cuenta a la hora de emprender. De esta forma, tendrás una visión mucho más amplia y llevarás un control más asegurado de lo que es tu nuevo negocio. Pero, sobre todo, ¡no hay que tener miedo! ¡Confía en tu negocio, abre tu mente a aprender, y disfruta haciendo lo que te gusta! 

Libros de emprendedores 

También hay emprendedores que han querido plasmar su experiencia en libros. Con ellos, nos cuentan sus miedos, sus preocupaciones, sus éxitos y sus fracasos. Porque emprender es toda una aventura, pero hay que tener claro que no todo será un camino de rosas. Puede haber momentos difíciles, y qué mejor que conocer la experiencia de otra gente para estar preparado por lo que pueda venir.