Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Cómo no ser una madre perfecta
Ediciones Paidós
Cómo no ser una madre perfecta

Libby Purves

Cómo no ser una madre perfecta

Libby Purves

Todas las claves de la maternidad explicadas de una manera muy divertida. ¡Para sobrevivir con éxito a la maternidad!

Sinopsis de Cómo no ser una madre perfecta:

Con humor chispeante y una astucia desarrollada a lo largo de cuatro años de coger al vuelo las papillas antes de que toquen el suelo, Libby Purves nos enseña de qué forma, incluso, la madraza más cándida puede sobrevivir a los años críticos en que habrá de lidiar con bebés y tiernos infantes que dan sus primeros pasos. Repleto de consejos prácticos y de divertidas anécdotas, he aquí un manual de batalla imprescindible para la madre situada en la línea de fuego; una obra que abarca desde el embarazo hasta la etapa preescolar, deteniéndose de pasada en temas tales como los celos entre hermanos, las excursiones, las chicas canguro y la profesión de la madre.

A partir de la propia experiencia de los estragos domésticos causados por dos hijos, y de los consejos y la sabiduría acumuladas por cincuenta madres de ideas parecidas, Libby Purves describe con desenfado cómo hacer trampas o quebrantar abiertamente unas normas sobre la maternidad que, de todos modos, nunca sirvieron de gran cosa. Una guía valiosísima para llegar a ser una madre imperfecta y disfrutar siéndolo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Cómo no ser una madre perfecta

Libro - 14.90 € Rústica con solapas

Por qué leer Cómo no ser una madre perfecta

1

Para todas aquellas madres que quieran encontrarle el lado divertido a los problemas del día a día que causan los hijos.

2

Ideal para regalar en el día de la madre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/01/2010 | 192 páginas | ISBN: 978-84-493-2350-8 | Código: P39261 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Cómo no ser una madre perfecta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro