Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Esencia
El hotel de los líos

El hotel de los líos

Una perfecta chick lit con una combinación de humor inteligente y enredos amorosos, aderezada con una pizca de misterio policíaco

Sinopsis de El hotel de los líos:

Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué.
Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece...
Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502?
Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra El hotel de los líos

Libro -   Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de El hotel de los líos

Sobre el autor de El hotel de los líos

Daphne Uviller ha sido editora de libros de poesía de Time Out New York y co-editora de la antología Only Child. Los artículos, críticas y reseñas de Daphne han aparecido en The Washington Post, The New York Times, Newsday, The Forward, New York, Oxygen, Allure y Self. Es autora de Sueños de una chica de ciudad, publicado por Esencia.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.daphneuviller.com

... Leer más

Otros libros de Daphne Uviller

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10847-4 | Código: 10005337 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Chick Lit | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de El hotel de los líos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro