Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. El impudor de la mirada
Tusquets Editores S.A.
El impudor de la mirada

El impudor de la mirada

Sinopsis de El impudor de la mirada:
En la medina de Aleppo, en una tienda del bazar, Octávio Lothar halló un atado de doce cartas, escritas en francés, destinadas a alguien que residía en Europa; alguna de ellas llevaba la leyenda «Del serrallo». Cerrada la venta de las cartas, constató que eran unas cartas de amor que una tal Denise dirigía a un tal Pierre. Octávio Lothar no ha podido averiguar cuándo se escribieron las cartas y si todo lo que en ellas se cuenta ocurrió en Turquía, Persia o Siria. Sea como sea, Denise, al parecer contratada para supervisar la «economía libidinal» de un harén oriental, va describiendo a su lejano amado los aspectos más inusitados y las peripecias más llamativas de la vida en un recinto al que la mayoría tiene vedado el paso.Misiva a misiva, Denise describe las costumbres que rigen la estricta a la vez que regalada vida de las cautivas, la encarnizada lucha que entablan las favoritas por el aprecio del sultán, las intrigas de los eunucos, los castigos que se imponen a quienes transgreden las normas y, en fin, toda la sensualidad que rezuma un lugar secreto donde numerosas mujeres sólo tienen un deseo: conseguir ser gratas a un hombre, el sultán, al que temen y adoran.De inicio abrupto, desarrollo entrecortado por los imprevistos y final enigmático, El impudor de la mirada es la única ofrenda que una mujer occidental podía hacerle a su amado: el relato fiel de lo que ven sus ojos desprovistos de todo pudor.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El impudor de la mirada

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El impudor de la mirada

Sobre el autor de El impudor de la mirada

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2005 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-430-9 | Código: 10013546 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de El impudor de la mirada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro