Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
El proyecto Stan Sakai
Artistas celebran 30 años de Usagi Yojimbo

AA. VV.

El proyecto Stan Sakai

Artistas celebran 30 años de Usagi Yojimbo

AA. VV.

Un libro-joya de ilustraciones únicas, homenaje a una serie de leyenda

Sinopsis de El proyecto Stan Sakai:

Los artistas contemporáneos más increíbles de la actualidad se unen para celebrar el 30 aniversario de la maravillosa saga protagonizada por conejo samurai Usagi Yojimbo. Cada uno de los autores (entre ellos Matt Groening, Sergio Aragonés. Howard Chaykin, Dave Gibbons, Richard Corben o Mike Mignola ) aportan su particular visión del personaje, creando un libro-joya de ilustraciones únicas.

Coproducido por la Asociación Profesional de Autores de Cómic de EEUU. Parte de los ingresos están destinados al tratamiento médico de la esposa de Sakai, Sharon, víctima de una larga enfermedad.


Título original: The Stan Sakai Project.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra El proyecto Stan Sakai

Cómic - 25.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/10/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-19-8 | Código: 10096333 | Formato: 23 x 30,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN DE FAN A FAN
Fecha: 24/10/2014

Magníficamente acabado (tapa dura, tamaño álbum y calidad de 10 para el papel), es un placer ver las reinterpretaciones de Usagi Yojimbo y otros personajes de su universo bajo los lápices de cientos de autores (...)

Difícilmente podre transmitiros la satisfacción que uno siente al ver tantos trabajos de calidad unidos por un mismo fin, pero puestos a nombrar algunas de las ilustraciones (...)

Sé que muchos os resistiréis a realizar una compra de este tipo en la que la lectura es prácticamente nula (a excepción de los textos de introducción), pero la verdad, tanto el objetivo (todo el dinero recaudado irá a parar a Sharon y Stan Sakai)  como la obra en sí lo merece, y tener en vuestras manos tanta cantidad de arte y cariño juntas difícilmente se repetirá hasta dentro de mucho tiempo, ya que, sin menospreciar a nadie, y dejando a un lado su carrera artística, todo el mundo habla bien de la familia Sakai, algo que no se cumplen en todos los profesionales de este sector (y que me parece lógico), haciéndolos merecedores de un apoyo del calibre de este libro titulado “El proyecto Sakai” a secas.

Todas las opiniones de El proyecto Stan Sakai

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro