Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Booket
El síndrome de La Moncloa

El síndrome de La Moncloa

La voz testimonial de la "tercera España".

Sinopsis de El síndrome de La Moncloa:

En palabras de la propia autora, ésta es una «crónica oscura» sobre los cinco presidentes de la democracia española, que analiza de manera específica las profundas alteraciones de carácter que nuestros gobernantes han experimentado una vez afianzados en el poder. Del trato cálido y cercano con los colaboradores pasan al distanciamiento y a la soledad exigida por ellos mismos. Lo que al principio de la legislatura era un consejo oportuno puede ahora ser considerado por el jefe del Ejecutivo como una crítica destructiva y rechazable. Ninguno de ellos ha escapado al llamado síndrome de La Moncloa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El síndrome de La Moncloa

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de El síndrome de La Moncloa

Sobre el autor de El síndrome de La Moncloa

Pilar Cernuda ejerce el periodismo político desde hace casi cuarenta años. Ha vivido en primera línea la época apasionante de la Transición, así como los avatares de los sucesivos Gobiernos y de los partidos de la oposición. Ha tenido oportunidad de tratar a los cinco presidentes de la democracia antes, durante y después de su paso por el Gobierno, advirtiendo por tanto sus cambios de personalidad y de proyecto político.
Ha escrito una docena ...

Leer más

Por qué leer El síndrome de La Moncloa

1

La autora es periodista de prestigio, muy reconocida por la opinión pública, habitual de tertulias de máxima audiencia.

2

Pilar Cernuda ha tenido oportunidad de tratar a los cinco presidentes de la democracia antes, durante y después de su paso por el Gobierno, advirtiendo por tanto sus cambios de personalidad y de proyecto político.

3

La obra constituye una crítica hacia los presidentes de gobierno en particular, pero hacia la clase política en general.

Opiniones

El presidente que más ha sufrido el síndrome de La Moncloa es Zapatero
Pilar Cernuda
Un libro en el que la autora retrata la paranoia y la lejanía con la realidad de todos nuestros presidentes una vez ocuparon el palacio.
Elcultural.es

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3880-4 | Código: 10005431 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de El síndrome de La Moncloa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro