Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Booket
El Tejido del Cosmos
Espacio, tiempo, y la textura de la realidad

El Tejido del Cosmos

Espacio, tiempo, y la textura de la realidad
Temática:
Colección: Drakontos Bolsillo
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra El Tejido del Cosmos

Libro - 11.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El Tejido del Cosmos

Sobre el autor de El Tejido del Cosmos

Brian Greene, doctor por la Universidad de Oxford, es en la actualidad profesor de física y de matemáticas en la Universidad de Columbia. Ampliamente reconocido por su serie de descubrimientos sobre la teoría de supercuerdas, ha colaborado como investigador en más de una veintena de países y ha editado, junto con S. T. Yau, Mirror Symetry II (1996) y, con Costas Efthimiou, Fields, Strings and Duality (1997). En Crítica ha publicado El universo...

Leer más

Conoce más sobre El Tejido del Cosmos

No hay mejor libro que exponga y sintetice lo que sabemos, a principios del siglo XXI, sobre la naturaleza fundamental del universo, y ninguno lo hace, como ha dicho Freeman Dyson, “en un lenguaje coloquial que puede entender todo el mundo”.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2010 | 504 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-085-7 | Código: 969750 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Drakontos Bolsillo | Traductor: Javier García Sanz

Todas las opiniones de El Tejido del Cosmos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro