Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Félix Fantoba y el Club de los Escapistas
Planetalector
Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

¡Descubre por qué Félix ha desaparecido misteriosamente!

 

Sinopsis de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas:

A Félix Fantoba le apasiona la magia. Tanto, que funda un club y organiza un encuentro para practicar el escapismo en Valdemar, un pueblo abandonado donde han oído que ocurren fenómenos paranormales. Durante uno de los trucos, Félix desaparece sin dejar rastro. Misteriosamente, dos meses después, un arqueólogo encuentra en Grecia un pergamino de 2.500 años de antigüedad firmado por un tal Félix Fantoba. ¿Cómo puede ser?

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Libro - 8.50 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

© Mari Luz Bravo

Sobre el autor de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Emilio Calderón (Málaga, 1960) es historiador, editor y escritor. Durante diez años se dedicó exclusivamente a la literatura infantil y juvenil. Su primera novela para adultos, El mapa del creador, fue editada en 2006 y ha sido publicada en veintitrés países. En septiembrede 2007 publicó El secreto de la porcelana y en junio de 2008, El judío de Shanghai (Premio Fernando Lara), que ya se ha traducido al inglés y cuyos derechos se han vendidota...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2011 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09912-3 | Código: 10001021 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +14

Todas las opiniones de Félix Fantoba y el Club de los Escapistas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro