Próximamente
Portada Una influencer muerta en París

Una influencer muerta en París

Sinopsis de Una influencer muerta en París

El nuevo thriller juvenil de Blue Jeans, brutalmente impactante y actual

París, 2023. Una famosa marca francesa de perfumes y cosméticos convoca el Premio al Mejor Influencer del Momento de habla hispana para así hacerse un hueco en el mercado español. El galardón se entregará en la capital francesa, pero esta fiesta repleta de lujo, influencers y lentejuelas acabará de una forma trágica: Henar Berasategui, una de las candidatas al premio y la instagrammer más popular de los últimos tiempos, aparece muerta en uno de los baños del teatro donde se celebra la gala. Junto al cadáver encuentran, con las manos llenas de sangre, a Ana Leyton (Ley), una tiktoker de diecinueve años que está arrasando y que es la mayor rival de Henar.

El mundo de los influencers, sus representantes, las marcas, la rivalidad entre creadores de contenido, la juventud con la que adquieren la fama, los haters, la presión que soportan, las cuestiones relacionadas con la salud mental, los fans que se obsesionan con sus ídolos, los intereses y el dinero que mueven serán las claves de esta nueva novela de Blue Jeans, vertiginosa, intrigante y de rabiosa actualidad, en la que el amor, la incomprensión y la muerte también estarán muy presentes.

Cinco influencers candidatos a un premio. ¿Se esconde un asesino tras uno de ellos? TODO VALE POR UN LIKE.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
ColecciónPlaneta
PresentaciónRústica sin solapas con s/cub.
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28621-9
Páginas528
Código0010342578
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Una influencer muerta en París

En Una influencer muerta en París, el maestro de la literatura juvenil nos presenta una novela impactante y actual, llena de sorpresas y giros inesperados que atrapará a los lectores como solo Blue Jeans sabe hacerlo.

2023 ha sido un gran año para Blue Jeans gracias al exitoso estreno de La chica invisible en Disney+ y la publicación de La última melodía de Chopin, de la que se han vendido miles de ejemplares. Blue Jeans continuará anunciando grandes noticias audiovisuales como una serie internacional basada en su novela El campamento.

En esta novela el componente romántico se combina a la perfección con la inquietud de los protagonistas al ser testigos de varios asesinatos impactantes. París, Instagram, TikTok, envidias, rivalidades, haters, amor y mucha acción son los ingredientes principales de Una influencer muerta en París.

Sobre el autor de Una influencer muerta en París

Blue Jeans

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las series Canciones para Paula (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso), El Club de los Incomprendidos Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto: el diario de Meri) y Algo tan sencillo (Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y Algo tan sencillo como estar contigo). Con La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito, a la que le siguieron El puzle de cristal y La promesa de Julia. Con El campamento, Los crímenes de Chopin y La última melodía de Chopin, thrillers repletos de intriga y acción, ha vuelto a cautivar a sus lectores.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de dos millones de seguidores y varias adaptaciones audiovisuales: El Club de los Incomprendidos, que llenó las salas de cine; La chica invisible, protagonista de un gran lanzamiento en Disney+, y El campamento, cuyos derechos ha adquirido la productora inglesa Good Chaos. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.

www.lawebdebluejeans.com
@FranciscodPaula

Retrato de  Blue Jeans

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una influencer muerta en París

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Una influencer muerta en París

    Book & Film Rights