Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La chica invisible
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Bestseller

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Sinopsis de La chica invisible:

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

 ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Vídeos de La chica invisible

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 357,99 K
La_chica_invisible.pdf
Descargar 897,12 K

Sobre el autor de La chica invisible

Blue Jeans© Ester Ramón

Sobre el autor de La chica invisible

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, para conformar su primera trilogía, recuperada por Planeta en 2016.
Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buen...

Leer más

Otros libros de Blue Jeans

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18478-2 | Código: 10212804 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integrada en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Blog

Entrevistamos a Blue Jeans con motivo del Día Mundial contra el Bullying

Entrevistamos a Blue Jeans con motivo del Día Mundial contra el Bullying

“El bullying es el acoso que uno o varios alumnos ejercen sobre otro con el fin de denigrarlo y vejarlo ante los demás”. Detrás de la definición de la RAE se encuentra una de las problemáticas más graves de nuestra sociedad actual: el acoso escolar.

Cada año mueren centenares de niños a causa de la soledad, el miedo y la tristeza que sufren en el entorno de la escuela y redes sociales. Por eso, hace cinco años la organización Bullying sin Fronteras promovió la instauración del Día Mundial contra el Bullying. En pocos días, más de 3.000 organizaciones no gubernamentales de todo el mundo dieron su apoyo a la propuesta y se la hicieron suya.

Tener una fecha como el 2 de mayo permite dar visibilidad al problema, defiende el comunicado inicial de Bullying sin Fronteras. “De este modo, cada niño y cada adolescente sabrán que el bullying está mal y que

...

Todas las opiniones de La chica invisible

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
migueldbustos
- 02/04/2018

Estos Dos Capítulos se ven interesantes, buen Comienzo de Blue Jeans en los Thrillers