Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El misterioso caso de Styles
Formato único
Próximamente Faltan 47 días

El misterioso caso de Styles

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 224
Próximamente Faltan 47 días

El éxito de la superproducción Asesinato en el Orient Express, ha vuelto a poner de plena actualidad a la Gran Dama del Crimen: una autora que no pasa de moda.

Sinopsis de El misterioso caso de Styles:

Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es encontrada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Las puertas del cuarto estaban cerradas por dentro y todo indica una muerte natural. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: asesinato por envenenamiento. Todos los huéspedes de la vieja mansión tenían motivos para matar a la viuda Inglethorp y ninguno de ellos posee una coartada satisfactoria.
Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con la avaricia, los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar una fortuna en dinero y propiedades.
Un marido infiel, su jovencísima amante, unos hijastros envidiosos, un extraño toxicólogo alemán… Todos parecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, aunque sólo uno de ellos puede ser el asesino. Poirot deberá emplearse a fondo y usar todas sus armas para llegar al fondo de su primer caso literario.

Lo quiero
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de El misterioso caso de Styles

Sobre el autor de El misterioso caso de Styles

Nacida en Torquay en 1891, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de ent...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5202-2 | Código: 10211382 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Stella Maris de Cal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El misterioso caso de Styles

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario