Más vendido
Portada La última melodía de Chopin
Portada La última melodía de Chopin

La última melodía de Chopin

Sinopsis de La última melodía de Chopin

La detective privado Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto?

Mientras tanto, Blanca se recupera de las lesiones que sufrió tras el accidente de helicóptero. Su compañera periodista Luna González está investigando y no parará hasta descubrir lo que ocurrió, aunque eso la ponga en riesgo.

Sevilla se ha convertido en una ciudad peligrosa en la que nadie parece a salvo. Los misterios y las muertes sospechosas se van produciendo y la policía no logra encontrar a los culpables.

¿Conseguirán averiguar la verdad de esos sucesos?

El autor de grandes éxitos como la trilogía de La chica invisible y El campamento vuelve a las librerías para cerrar la bilogía iniciada con Los crímenes de Chopin. En La última melodía de Chopin Blue Jeans vuelve a superarse con este thriller trepidante, lleno de giros que atraparán al lector.

Un accidente inquietante.

Una misteriosa desaparición.

Una ciudad que esconde secretos.

Déjate atrapar por la nueva novela del maestro del thriller juvenil.

Escucha un fragmento de La última melodía de Chopin

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta
PresentaciónRústica con solapas
SerieBilogía Chopin
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-27171-0
Páginas528
Código0010321924
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer La última melodía de Chopin

Blue Jeans, el maestro de la literatura juvenil, presenta La última melodía de Chopin, la continuación de Los crímenes de Chopin, un thriller impactante y lleno de sorpresas, con el que los miles de lectores de Blue disfrutarán de cada página.

Al igual que en la novela anterior, esta segunda parte se ambienta en Sevilla y tienen presencia destacada algunos de los personajes protagonistas de la primera junto a otros nuevos. En La última melodía de Chopin el autor dará respuesta a las preguntas que quedaron en el aire: qué ha ocurrido con Celia Mayo tras su desaparición, quién está detrás del atentado de helicóptero, quién es el misterioso personaje que visita a Niko desde Polonia…

2023 es el gran año audiovisual de Blue Jeans: además del lanzamiento de la bilogía de Chopin, sus novelas La chica invisible (estrenada en Disney+ y con un lanzamiento mundial) y El campamento (de producción internacional) van a acaparar muchos titulares.

Blue Jeans, gran admirador de Agatha Christie, sabe conjugar a la perfección el dinamismo de una novela juvenil con las dosis adecuadas de intriga, enredo y misterio. El lector disfrutará con esta experiencia de lectura en la que se le invita a formar parte de la investigación.

Sobre el autor de La última melodía de Chopin

Blue Jeans

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las series Canciones para Paula (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso), El Club de los Incomprendidos Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto: el diario de Meri) y Algo tan sencillo (Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y Algo tan sencillo como estar contigo). Con La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito, a la que le siguieron El puzle de cristal y La promesa de Julia. Con El campamento, Los crímenes de Chopin y La última melodía de Chopin, thrillers repletos de intriga y acción, ha vuelto a cautivar a sus lectores.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de dos millones de seguidores y varias adaptaciones audiovisuales: El Club de los Incomprendidos, que llenó las salas de cine; La chica invisible, protagonista de un gran lanzamiento en Disney+, y El campamento, cuyos derechos ha adquirido la productora inglesa Good Chaos. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.

www.lawebdebluejeans.com
@FranciscodPaula

Retrato de  Blue Jeans

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La última melodía de Chopin

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con La última melodía de Chopin

Miniatura articulo: ¿Cómo llegar a la Feria del Libro de Madrid?
Actualidad-17 may 2024

Falta muy poquito para que empiece nuestra cita literaria favorita del mes de mayo: la Feria del Libro de Madrid. Tras unos a&ntil [...]

Miniatura articulo: 11 libros que te harán viajar este verano
Nuestros TOPs-30 jun 2023

Nelson Mandela dijo una vez que cuando leemos somos capaces de viajar a muchos sitios, conocer a muchas personas y entend [...]

Sala de prensa de La última melodía de Chopin