Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 5 años
  6. /
  7. Hoy duermo en casa de mi amigo
Tusquets Editores S.A.
Hoy duermo en casa de mi amigo

Hoy duermo en casa de mi amigo

Sinopsis de Hoy duermo en casa de mi amigo:
¿Quién no recuerda como algo muy especial las noches pasadas durante la infancia en casa de un amigo? Simón está muy ilusionado: por primera vez dormirá en casa de Oliver, su mejor amigo. Y podrá jugar con sus gatos Bart y Lisa, ver los peces de colores y compartir habitación con su amigo y con Daniel, el hermano mayor al que tanto admira. Pero, cuando cae la noche, el encanto desaparece y todo en la casa de Oliver se le hace extraño: los hermanos también se pelean, el padre de Oliver tiene un humor peculiar e incomprensible y la comida no es como la de su casa. Simón añora a mamá y a papá, y quiere irse a casa. Pero entonces ocurre algo...En los anteriores volúmenes, Simón vivió distintas situaciones: pasar un sábado con su padre (Sábado. ¿Qué vamos a hacer hoy?), aceptar que su madre tiene derecho a divertirse (Mamá sale esta noche), vivir la Navidad (¡Ya llega Navidad!), celebrar su cumpleaños en casa con los amigos del colegio (Cumpleaños feliz) y disfrutar de los días de vacaciones cuando sus padres todavía trabajan (Días sin cole). En Hoy duermo en casa de mi amigo, Simón disfruta de su primera noche en una casa que no es la suya.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Hoy duermo en casa de mi amigo

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Hoy duermo en casa de mi amigo

Sobre el autor de Hoy duermo en casa de mi amigo

Juliet Pomés Leiz nació en Barcelona en 1963. Cursó estudios de Arquitectura y de Bellas Artes en Barcelona, especializándose en Grabado, y de Pintura en Italia. Es autora, junto a Ricardo Feriche, de Barcelona Design Guide, editada por Gustavo Gili. De 1989 a 1992 realizó las cubiertas de la revista Districte, y más tarde, cubiertas para editoriales como Anagrama y Mondadori, así como numerosas ilustraciones para diversos periódicos y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2007 | 36 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-013-0 | Código: 10012869 | Formato: 22,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil Castellano - Simon

Todas las opiniones de Hoy duermo en casa de mi amigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro