Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Paidós
La autoestima de tu hijo
Consejos para darle la seguridad, el cariño, y el apoyo que necesita

Michelle Borba

La autoestima de tu hijo

Consejos para darle la seguridad, el cariño, y el apoyo que necesita

Michelle Borba

Sinopsis de La autoestima de tu hijo:
Por fin se ha escrito un libro que nos muestra cómo transmitir a los niños ocho cualidades indispensables y necesarias para vivir la vida con seguridad y de forma feliz: la confianza en uno mismo, la autoconciencia, la comunicación, la resolución de los problemas, la sociabilidad, la perseverancia y la empatía. LA AUTOESTIMA DE TU HIJO presenta gran número de consejos y ejemplos de la vida real, depositando en manos de padres y profesores las herramientas necesarias para guiar a los niños hacia la felicidad, el respeto y el éxito. De este modo, el libro constituye una gran ayuda para todos aquellos que deseen lo mejor para los niños, convirtiéndolos en adultos competentes, sociables y participativos.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra La autoestima de tu hijo

Libro - 20.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2001 | 288 páginas | ISBN: 978-84-493-1022-5 | Código: P56059 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de La autoestima de tu hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro