Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
La memoria de la piel

La memoria de la piel

Sinopsis de La memoria de la piel:

La primera de las dos novelas cortas que componen La memoria de la piel, Delirio, narra el viaje que emprende Shaul en busca de su esposa.Convencido de que ésta le es infiel, arrastrará en su obsesión a Esti, su cuñada, que lo acompañará en la travesía. En la narración que da título al libro, una escritora de éxito, pero amargada, relata sin piedad la aventura de su moribunda madre con un adolescente.

Cargada de una tensión cautivadora y de una corrosiva intensidad psicológica, La memoria de la piel examina la anatomía de la infidelidad y el deseo. El erotismo y la traición deambulan por estas páginas, en las que David Grossman, considerado uno de los mejores narradores israelíes contemporáneos,despliega una prosa magistral.

«Un autor de talento; elegante, incluso exuberante... Su escritura es increíblemente sensual; el humor, astuto... el lenguaje es siempre rico y generoso», The Washington Post; «Las descripciones de Grossman son profundamente eróticas, estremecedoras por sus detalles físicos. Sus frases son vertiginosas, embriagadoras», The New York Times Book Review; «Grossman es capaz de capturar una sorprendente profundidad psicológica en una única frase, y aquí retrata vidas enteras en cada página», Publishers Weekly; «Intensa y atractiva... irresistible», Library Journal.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La memoria de la piel

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La memoria de la piel

Sobre el autor de La memoria de la piel

David Grossman estudió Filosofía y Teatro en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Es uno de los escritores más importantes de la literatura israelí contemporánea y sus obras están traducidas a veintiséis idiomas. Ha sido galardonado con distinciones como la de Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres en Francia, y premios como el Valumbrosa, el Grinzane- Cavour, el Mondello o el Vittorio de Sica en Italia, el Eliette Von Karajan en Austria,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2007 | 368 páginas | ISBN: 978-84-322-2822-3 | Código: 913274 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de La memoria de la piel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro