Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
Los mejores libros de narrativa. Descubre las novelas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
La mujer veloz
Imma Monsó

La mujer veloz

Imma Monsó

Una novela sobre la tiranía de nuestros tiempos: la cultura de la inmediatez.

Sinopsis de La mujer veloz:

Nes es una psiquiatra de cuarenta y ocho años que vive bajo la presión de una percepción del tiempo anormalmente acelerada. Hija de un cirujano de provincias, pertenece a una familia dividida en dos categorías: los Rápidos y los Lentos.

La mujer veloz es una original mirada sobre el gran mal contemporáneo: la tiranía de la inmediatez en la mayoría de ámbitos de nuestras vidas y las dificultades que tenemos para distinguir lo «importante» de lo «urgente».

«Soy rápida. No puedo evitarlo. Mi hermana lo es. Mi abuela, todo un referente en la familia, lo era. Mi padre lo era, aunque ahora ya no lo es tanto. Procedo de una estirpe en la que los que no corrían lo suficiente, eran tarde o temprano exterminados (más temprano que tarde, como comprenderéis, porque, en casa, lo que se puede hacer hoy nunca se deja para mañana). Y, si no era exterminado, se auto-exterminaba.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Para los amantes de las novelas y la literatura
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La mujer veloz

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2
Libro - 20.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00898-9 | Código: 10009371 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Traductor: Imma Monsó

Todas las opiniones de La mujer veloz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro