Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Espasa
La prisionera de Teherán

La prisionera de Teherán

Un testimonio real del infierno que la autora vivió en Irán

Sinopsis de La prisionera de Teherán:

En este libro, Marina Nemat narra los conflictos de un país donde predominan el fanatismo islámico y la opresión de la mujer, y donde ella misma se vio obligada a casarse con su guardián y a convertirse al islamismo. Escrito con emoción y sentimientos encontrados, llega a tener remordimientos por haber sobrevivido a otras prisioneras y querer a la familia musulmana de su marido, cuando ella ha renunciado a la suya. Tras superar una serie de obstáculos logra finalmente huir a Canadá.

Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La prisionera de Teherán

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2008 | 336 páginas | ISBN: 978-84-670-2661-0 | Código: 262661 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de La prisionera de Teherán

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro