Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger
Tusquets Editores S.A.
Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger

Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger

Sinopsis de Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger:

Tánger. Las cartas de Saguia-el-Hamra obtuvo el VII Premio La sonrisa vertical.

Puede decirse que esta novela es fruto de un descubrimiento repentino, revelador, que condujo a Vicente García Cervera a lanzarse a una experiencia personal que muy pocos hombres de su medio social y de su edad se habrían decidido a llevar a cabo : la experiencia de la homosexualidad vivida en toda su crudeza, en toda su subversiva transgresión. No es de extrañar, pues, que esta novela esté escrita con esa furia y esa carnalidad tan propias del testimonio auténtico de quien habla desde el escenario mismo en que discurre la narración, que fluye espontánea, al desnudo. No en vano confiesa el autor en una entrevista :

«Ingresé en ese mundo con enorme temor. Mi primera impresión fue de miedo. Miedo de no ser capaz. Tú sabes que puedes meter y sacar tus manos de un bolsillo u otro. Pero sobre todo lo que no puedes mandar es sobre tu sexo. Yo penetré en ese mundo en busca de sus códigos, para alimentarme de su vocabulario, para familiarizarme con sus hábitos».

Vicente García Cervera, que es un narrador nato, admirador de Bukowski, cuenta aquí un momento en la vida de un médico ya entrado en años, mariquita y carroza, y nos invita a sumergirnos en el mundo de la marginación homosexual, donde todo, desde el lenguaje hasta el comportamiento, cuestiona en todo momento la sociedad que lo rodea. Ahora bien, quien acompañe, sin prejuicios ni reservas, al autor en este periplo tiene asegurada una buena lectura y, además, una experiencia probablemente gratificante, no exenta de sorpresas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger

Sobre el autor de Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger

Vicente García Cervera nació en Pedralba, Valencia, en 1934, en una familia campesina. Obtuvo el título de Perito Industrial en 1965. Ya en 1962, empezó a  escribir poesía y crítica de arte. En 1966, abrió en Valencia la galería de arte «Val i 30», que dirige hasta hoy. En 1968, se casa. Tiene dos hijos. En todo este tiempo, no ha dejado prácticamente nunca de escribir. De las doce novelas —entre las cuales una trilogía y una tetralogí...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1985 | 168 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-346-1 | Código: 10013462 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Las cartas de Saguia-el-Hamra. Tánger

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro