Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Espasa
Las marcas de Caín

Las marcas de Caín

Una explosiva mezcla de acción, historia, religión y genética. Una novela destinada a convertirse en un thriller tan controvertido como El código Da Vinci.

Sinopsis de Las marcas de Caín:

En Estados Unidos, un joven hereda un millón de dólares de su abuelo, pero, para recibirlo, tendrá que emprender un arriesgado viaje al pasado de su familia. Mientras tanto, en Europa se sucede una cadena de bárbaros asesinatos. En Londres desaparece un brillante científico y, con él, las notas de sus extraordinarios experimentos.
Todos estos acontecimientos están entrelazados con una maldición bíblica, con los secretos de los agotes —una de las «razas malditas» de la península Ibérica— y con una terrible amenaza destinada a cambiar el futuro del mundo.

Desde los remotos valles pirenaicos y sus misteriosas iglesias hasta los tenebrosos castillos de las élites de las SS y los desiertos de Namibia, escenario de las últimas investigaciones sobre el origen del hombre, Tom Knox desgrana una trama que no elude la polémica y vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de combinar la acción con la investigación.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Las marcas de Caín

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Las marcas de Caín

Sobre el autor de Las marcas de Caín

Seudónimo de Sean Thomas, que estudió Filosofía en el University College de Londres y se dedicó al periodismo. Durante veinte años, ha viajado por todo el mundo como corresponsal de diferentes periódicos como The Times, The Daily Telegraph, The Daily Mail y The Guardian.

Es autor de novelas de temática variada.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2011 | 392 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3715-9 | Código: 10002944 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Traductor: Jesús de la Torre Olid

Todas las opiniones de Las marcas de Caín

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro